"Friwhiss"... Todos conocian mi historia a partir de esa simple palabra, pero nadie conocia la historia antes de Friwhiss, así que hoy van a saber todo. Por cierto, me llamo Ethan.
Mi historia empieza en el año 2013 para ser mas preciso, era el inicio de un nuevo año escolar, yo crusava el 1er año de bachillerato, recuerdo tanto que en ese entonces odiaba con toda mi vida ir al colegio.
¡Ring! —sonaba la campana de inicio de clases.
—Comenzo mi pesadilla —dije irónicamente y en voz baja.
¿Por qué mi pesadilla?, porque yo no era para nada el chico que todas las chicas amaban, mucho menos el más popular, ni puedo decir que yo era el nerd. Simplemente era yo, Ethan Brukling, aquel chico raro, solitario y cumplido; pero prosigamos con esto.
—Hey, Ethan —dijo mi prima Johanna.
Johanna en realidad no es mi prima, ella y yo nos decimos primos, por el simple hecho de que por casualidad llevamos el mismo apellido.
—Hola, ¿Cómo estuvieron tus vacaciones? —respondí acercándome a ella.
—Exelentes, no pudieron estar mejor. Creeme andube de mall en mall, compré casi de todo, te lo digo sin exagerar querido. ¿Y tú que me cuentas?, ¿Cómo fueron tus vacaciones?
—Iguales, jamás ocurre algo nuevo en mi vida —solté un sonrisa irónica.
—Ok.. Ya veras que las vacaciones del año entrante estaran mejor —dijo acariciando mi espalda en forma de consuelo— Tal vez puedas viajar o algo.
—No lo creo, es más no.
—Bueno primo te dejo tengo que saludar a mis amigos, adiós —me dio un abrazo y se fue.
— Adiós —le dije respondiendo a su abrazo.
Avancé con mi caminata hasta llegar a mi aula, cuando llegué procedí a entrar y sentarme como lo había hecho todos los años.
Desde mi banca observaba cómo todos se contaban sus cosas, y cómo hablanban de sus vacaciones e incluso observaba cuando las parejas se besaban, eso no fue tan agradable que digamos, pero bueno, eso es lo que siempre sucede en los primeros dias de clases.¡Ring! —sonó la alarma dando a conocer el inicio de la primera hora de clases.
—En voz baja dije— Éste año no será como los anteriores, lo puedo presentir.
Y no saben como me arrepiento de haber dicho eso.
Dos minutos después ingresó el maestro correspondiente de la hora, se presentó y como todos los años, nos presentamos nosotros de igual manera, lo más raro es que nos hacen decir nuestra fruta favorita, aún no entiendo porqué. Además, creanme eso de presentarme no es lo mio para nada, soy demasiado vergonzoso.
Tenia la costumbre de siempre sentarme adelante, eso tenia sus ventajas, hacía que los profesores te tomen en cuenta, al igual que también tiene sus desventajas, como por ejemplo ahora que me toca presentarme primero en mi columna, eso muy feo y tonto a la vez, ¿Por qué tonto? porque se supone que todos los que estamos ya nos conocemos del año anterior y para que nos vamos a presentar, en fin los maestros decian que era por los alumnos nuevos, pero ahí no había nadie nuevo.—Su turno joven —dijo el profesor mirándome al igual que todos mis compañeros.
—Me levanté con el peso de las miradas de todo el salón y dije— Hola.. mi nombre es Ethan Brukling y mi fruta favorita es... —mi mente se quedó en blanco en ese momento y dije lo primero que se me vino a la mente— mi fruta favorita es, no sé, ¿la Uva? —me senté y sentía que mi cara ardía en fuego, eso me sucede cuando me he puesto rojo como tomate.
En medio de toda mi paralisis vergonzosa escuchaba risas, al oir eso mis nervios se elevaron más y lo único que desea es desaparecer de ese momento porque para variar en realidad mi fruta favorita si es la Uva.
ESTÁS LEYENDO
Friwhiss [Completa]
Mystery / Thriller¿Qué harías si al morir revives en otro cuerpo? Ethan es un chico como cualquier otro, perdido en su mundo e ignorando las estupideces de la vida. Todos lo conocen, pero nadie conoce su historia ni la razón de su muerte. Ethan revive en otro cuerpo...