Todo el camino Noemí y yo pasamos platicando, ella se burlaba de mi a cada rato por lo que yo habia dicho, llegó a un extremo que hasta a mi me dio mucha risa.
Perspectiva de Pato.
Ya es el tercer día que estoy en éste asqueroso lugar, cada vez me siento más desesperado y confundido a la vez.
Al menos se que de hambre no morire, todos los días baja una persona y me deja comida, obviamente yo me hago el dormido, no se pero sin verlo me da miedo.
Es como que con sólo su presencia intimida a los demás, quisiera saber quien está detrás de ese Antifaz y que tiene que ver con Ethan y sobre todo que punto tomó yo en todo esto.
Desde ayer ya no ah venido aquella chica, ¿Quién será ella? Ahora que recuerdo su voz se me hace conocida, pero no recuerdo donde la eh oido.
Esto más que sospechoso es raro.
Sólo pienso ¿Qué estará pasando en el escuela ahora?
Perspectiva de Dave.
Escuela.-Haber, por favor quisiera que me presten un poco de atención todos (Intente llamar la atención de las personas alborotadas) Hey (Grité, y Kimberly Striker que estaba junto a mi Silbó)
Gracias al silbido de Kimberly Striker logré captar la atención de todos en la chancha, los estudiantes empezaron acercarse a mi, me subí a una grada para que todos me puedan ver.
-Hola (Nadie respondió y todo se quedó en silencio y sólo me observaban) Bueno, estoy aquí para informarles algo que espero les guste.
*Habla de una vez por todas, ¿Qué es eso que dices nos va a interesar?* Hablo un estudiante
-Tranquilo, todo con calma. Hablé con la directora y le pedí permiso para poder hacer una fiesta. (Todos empezaron a murmurar entre si)
-¿Fiesta para qué? (Se acercó a mi Lalo)
-Lalo Martínez, ya llevaba un buen tiempo sin verte, ¿Dónde te habías metido?
-Ya vez que no todos estamos perdiendo el tiempo como tu (me miró fijamente)
-¿Porqué dices que estoy perdiendo el tiempo? (Lo miré extrañado)
-¿Acaso hacer una fiesta no te parece perder el tiempo?
-Pero mi quien lo dice, Lalo Martínez el chico que organizaba fiestas todos los fines de semana en su casa. ¿Qué paso amiguito, porqué dejaste atrás tu oficio de porquería? (Lo encare)
-Sabes porque lo dejé. Por eso, por la porquería, resulta que un día llegó a mi fiesta una porquería vestida de negro y hablando estupideces, no se si recuerdes "Amiguito"
-Bueno hoy no vine para discutir o algo por el estilo, quiero comunicarles que éste sábado habrá una fiesta aquí en la escuela y espero contar con la presencia de todos ustedes. ¿Puedo contar con ustedes o no?
*Sii* Gritaron todos los estudiantes a coro y emocionados.
-Pues conmigo no cuentes Dave Vázquez. (Afirmó Lalo)
-Tu no me importa si asistas o no, me das igual. (Lo mire)
*Pero cual es la temática* pregunto una alumna.
-Claro, ese punto es el más importante. La temática de la fiesta seran los disfraces, será una fiesta de disfraces obvio.
-Valla (Aplaudio Lalo) no se te pudo ocurrir mejor idea, Octubre aun está muy lejos.
-No específicamente tiene que ser Octubre para hacer una fiesta de disfraces, nosotros podemos hacerla cuando se nos de la gana, y si no te interesa pues a mi no me importa, pero deja que los demás asistan ¿Quieres?
-Ja. Tu fiesta va a ser un fracaso Dave Vázquez (sonrió de lado) Te lo aseguró (Afirmó y se fue)
No me importaban las amenazas de Lalo en éste momento, lo que el hiciera o dejará de hacer me valía madres.
-Cierto, no se olviden que tienen que elegir una pareja para ese día.
*¿Hay que tener alguna especie de entrada o algo?* preguntaron los alumnos.
-Pues si. La única entrada será el Disfraz, si no vienes disfrazado, no entraras, así difícil y claro. Y ahora si, les dejo continuar con su recreo.
Me bajé de las gradas y me sentí orgullos de mi mismo, una fase muy importante de mi plan ya estaba listo, me alegraba mucho saber que el Asesinó de Antifaz muy pronto sólo seria historia.
Se han de preguntar que paso con Itzel, ¿Hablé con ella o no?
Lo se me salte un poco, pero les diré lo que paso.1 hora antes.
-Dios ésta desesperación me está matando, Itzel no llega rápido. (Mi rostro reflejaba angustia)
Pasaron 5 minutos y las puertas ya estaban por cerrar pero a lo lejos pude ver que Itzel entró, corrí hacia ella para intentar hablar, pero lo que ella me dijo me confirmó que sigue furiosa.
-Hey, Itzel. (Grité mientras caminaba detrás de ella)
-Ahh. Hola. (Fue muy fria conmigo)
-¿Aún estás molesta?
-¿Yo? ¿Molesta porqué? Nada que ver.
-Pues te noto como molesta conmigo.
-Mira Dave si te refieres a lo que paso anteayer, pues no me interesa saber lo que haces con tu vida, ahora sólo déjame en paz, tu has tu vida y déjame a mi vivir lo que soy.
-¿Porqué me dices todo esto? Suena como si te estorbara.
-Ok lo diré. Ya no quiero que te me acerques, tu presencia me hace mal. Tu me haces mal. ¿Eso querias oír?
-¿Porqué dices eso?
-Ya no quiero que estés cerca mio, has tu camino por otro lado que yo seguiré con el mio en una dirección contraria, si algún día tuvimos una amistad, pues olvida que existió y ya.
Pero por lo que más quieras alejate de mi.-No. No lo haré.
-Dios. ¿Acaso quieres que te diga una groseria?
-Es que no puede ser posible esto.
-¿Tu crees que esto es fácil para mi? No lo es. Pero es lo mejor.
-Entonces dices que quieres que desaparezca de tu vida.
-Si. Vete y jamás me vuelvas a buscar, olvida que existo, has como si jamás nos hubiésemos conocido, yo haré lo mismo.
-Y me pides eso así de fácil.
-Lo siento, pero es lo mejor, tu sólo me traes malas cosas a mi vida. Adiós Dave, hasta nunca. (Se fue)
-Nunca digas nunca. (Murmure sin que se diera cuenta y me fui)
Dicen que cuando algo o en esté caso alguien es para ti jamás se irá, quizá será que Itzel no era para mi por eso se fue de mi vida, pero no de mi Corazón.
Bueno ahí les dejo el capítulo de hoy, espero les guste.
No se olviden Votar y Comentar que tal les pareció.Los quiere siempre su gran amigo Josué.
Bai FRIWHISSER♡
ESTÁS LEYENDO
Friwhiss [Completa]
Misterio / Suspenso¿Qué harías si al morir revives en otro cuerpo? Ethan es un chico como cualquier otro, perdido en su mundo e ignorando las estupideces de la vida. Todos lo conocen, pero nadie conoce su historia ni la razón de su muerte. Ethan revive en otro cuerpo...