Capítulo XIX (¿Quién eres?)

23 3 0
                                    

Tengo muchas cosas que resolver.

1. ¿Qué le voy a decir a mi primo cuando me pregunté porqué mi madre no llegó a casa?

2. ¿Cómo vamos a sobrevivir sin dinero?

3. Tengo que descubrir al asesino de antifaz.

Y lo malo de todo esto es que ya es de noche, si cierro los ojos ¿Cómo voy a poder dormir? Yo se que mañana tendré que afrontar mi triste realidad.

Y así cerré los ojos y me adentré en un profundo sueño.

Al llegar el siguiente día, me desperté al oír ruido de risas y platos. Troy ya se había levantado, así que supuse que era el, pero ¿Con quien se reía? ¿Acaso habrá traído a Noemí?

Bajé las escaleras y no podía creer lo que mis ojos estaban viendo.

-¿Qué pasó hijo, no le vas a dar un abrazo a tu madre?

-¿Mamá?

-¿Estás bien Dave?

-Yo si.

-¿Y tu estás bien? ¿No te hicieron nada?

-¿Acerme qué ? Pero si estaba en casa de mi amiga, es más tu mismo se lo dijiste a tu primo.

-Si, pero.. No entiendo que está pasando. Y no creo que eso aya sido un sueño.

-Bueno, yo me voy a dar una ducha, los dejo hablar tranquilos. (Dijo Troy y se fué)

Esperé a que Dave se meta a duchar para hacer que mi madre me dijera la verdad.

-Haber mamá, ahora si me vas a decir la verdad. Tu y yo sabemos muy bien lo que paso esa noche en el Rosal, eso no fue un sueño. Así que mejor dime la verdad.

-No se de que me hablas.

-No mamá, eso no te voy a creer. Madre necesito que me ayudes, así puedo descubrir quien es.

-Dave. ¿No se de que me hablas?

-¡Hay Dios! ¿Enserio quieres Jugar adivinar?

-Mira Dave Vásquez, yo no se nada. Lo único que si te digo es: Siempre anda con cuidado, Siempre mira a todos lados antes de entrar a un lugar, si es posible evita entrar a lugares en los que sólo aya una salida, eso es peligroso, Y también tienes que saber con quien andas, ya que los que se hacen llamar amigos siempre terminan fallandote.

-Haber. ¿Porqué me estas diciendo todo eso?

-Sólo son consejos de madre.

-Vaya consejos. Esos son consejos que jamás diría una madre.

-¿Porqué  lo dices?

-En primer lugar ¿Qué tiene que ver que entre a un lugar con una sola salida? Para todos sonaría raro, pero para nosotros es muy peligroso, ya que el asesino de antifaz nos está acechando y cazando como animales. Y no me vengas a decir que no sabes de que estoy hablando, por que si sabes.

-Mira Dave, lo que pasó aquel día en los rosales, hay que olvidarlo. Hay que hacer como que jamás pasó. Olvídate de ese tema ¿Quieres?

-Escuchame esto. Jamás ¡JAMÁS! me voy a olvidar de lo que nos está pasando. Este juego sólo era conmigo, no tenían porque meterte en esto. Yo voy a descubrir a maldito que está haciendo esto y juro que lo va a pagar.

-¿Maldito? Podria ser tambien Maldita no crees.

-¿Qué? ¿Porqué dices eso?

-Tienes que tener todas las posibilidades en tus manos. Tienes que saber pensar en todo.

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora