Capítulo XXXIV (Día 3.0)

19 3 7
                                    

Miércoles.
Día 3
Tercer día del plan AA

Aún no puedo creer que éste tormento por fin éste por acabar, los días están contados para el Asesino de Antifaz.

Hoy es el tercer día de mi plan AA.
Ésta vez puedo asegurar que el fin esta cerca.

Otro día más en el cual repetía mi rutina diaria.

Me levantaba muy temprano y sin que nadie se diera cuenta me hiba a la escula para llegar antes que todos.

Luego me sentaba en unas gradas y escuchaba música.

Esa rutina creo que ya se la saben de memoria.

Hoy era el día en que hablaría con los estudiantes para saber si cuento con la ayuda de ellos o no.

Decidí que eso lo haría en la hora de receso cuando todos estén aquí abajo.

Itzel aún no llegaba, ojalá no pase lo mismo de ayer, que ni se le ocurra faltar, hoy tengo que hablar con ella sobre lo que pasó con Daniela, ojalá ya se le haya pasado el enojo.

Perspectiva de Troy.

¡Ring!
(Sonó la alarma)

Resulta que Dave puso una alarma a las 6:30am pero el se va como a las 3 de la madrugada, no se por que se levanta super temprano últimamente, y es por eso que ahora soy yo el que tiene que lidiar con esa estúpida alarma.

Mi tía llega en la madrugada a casa, Dave no se ah dado cuenta pero yo si, todas las noche la escucho llegar, ese supuesto trabajo que ella dice tener ya me imagino de que a de ser.
Pero no puedo asegurar nada hasta comprobarlo.

Luego de apagar la alarma me tengo que levantar hacer algo para desayunar e ir a ver a Noemí a su casa.

Una vez hecho eso me pongo un poco de perfume, cierro bien la puerta y me voy a casa de Noemí.

La casa de Noemí queda 3 cuadras antes que la nuestra.

Siempre que llegó ella sabe estar desayunando o alo así, espero hoy ya esté lista.

Me acerqué y toqué el timbre y salió ella.

-¿Estás lista Amor? (Interrogé)

-Si, voy por mi mochila y salgo. (Entró y cerró la puerta)

Aunque no crean jamás eh entrado a esa casa, además cuando ella sale o cuando sale alguien no habren la puerta entera, si no que la habren apenitas, comí si ocultaron algo.

Pero bueno lo importante es que hoy Noemí ya estaba lista temprano, así que no llegaremos tarde a la escuela ésta vez.

-Ya estoy aquí. (Salió y me dio un beso)

-Hola (Respondí a su besó) ¿Cómo así estabas lista tan temprano? (Interrogé)

-Es que hoy es el Cumpleaños de mi madre y decidí hacerle algo para desayunar por su día especial. (Se alegro)

-¿Porqué no me dijiste para felicitarla? Me a de estar odiando en éste momento. (Me detuve) Es más regresemos para felicitarla. (Noemí me agarró del brazo para detenerme)

-No, mejor no.

-¿Porqué? No puedo ser mal educado. Es mi suegra. (Me reí)

-¿Perdón? Que yo sepa sólo somos enamorados. (Levantó la ceja izquierda)

-Sólo fue una broma amor. (Volví a reír)

-Ok. JAJAJA..

-¿Cuántos años cumple tu mamá? (La mire)

-Acaso no sabes que preguntarle la edad a una mujer es de mala educación (Bufó)

-Pues no sabía. Lo siento.

-JAJAJAJA.. No te preocupes, eres mi enamorado, por que no decirte la edad. Mi madre ya cumplió los 38. (Me miró)

-Está joven aún.

-Sii, pero no parece de esa edad.

-Yo aparento lo mismo, tengo 18 pero ya estoy bien rico.

-Ehhh.. sin comentarios.

-Ehh ¿Porqué? (La miré extrañado)

-No sabría decir si estas rico o no.

-¿Rico? Que hablas. (La mire más sorprendido)

-Acabas de decir que tú estás cada vez más rico.

-¿Yo?

-Si tu.

-Para nada, yo dije que estaba cada vez más ruco, ósea viejo.

-No. Dijiste rico en vez de ruco.

-¿En serio dije eso?, que vergüenza. Lo siento, yo quize decir que estaba ruco, no que estaba rico.

-JAJAJA... No te preocupes, tu serás mi bb siempre. (Me dio un abrazo)

Avanzamos en el camino hacia la escuela para no llegar tarde.

Continuará...


Allí les dejo el capítulo de hoy, espero no se hayan aburrido.
No se olviden Votar y Comentar que tal les pareció.

Los quiere siempre su gran amigo Josué.
Bai FRIWHISSER♡

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora