Capítulo XXIII (Labios negros)

15 7 0
                                    

Me alegra y a la vez me llena de emoción saber que estoy tan cerca de saber quien es el causante de todo el terror que eh pasado. También admito que me da curiosidad saber quien es. ¿Quién me odia tanto para que me esté haciendo esto?

Pues es mejor que me olvide de esto por un momento y me relaje, porque lo que esta por venir será muy cargado.
Así que les propuse algo a mis amigos, bueno en ese momento sólo estaba Kimberly Striker. Luego tendría que decirle a Pato.

-Hey Kimberly Striker, te propongo algo.

-Haber.. (Dijo Kimberly Striker)

-Mira, que tal sí mañana vamos tu, Pato y yo a la montaña y sacamos una fotos, yo tengo una cámara, de paso y así nos relajamos un poco. ¿Qué dices?

-Pues.. Me gusta la idea. Pero se lo tienes que decir a Pato, y hay que ver si puede o no, con eso de que está full ocupado.

-Yo a Pato lo convenzo. Pero si vamos después de ir a casa se nos haría tarde. Así que mejor sería que nos vallamos saliendo de la escuela. Yo puedo traer mi cámara.

-Por mi todo está bien. Pero aquí todo es que convensas a Pato. Si no convences a Pato no serviría de nada todo lo que me estás diciendo.

-Yo a él lo convenzo, pero quiero asegurarme que tu irás.

-Por mi no te preocupes. Dave, quiero que tengas esto claro, siempre que necesites algo sabes que puedes contar conmigo. Yo siempre estaré hay para ayudarte, ya sea en la mínima estupidez, pero siempre estaré contigo. Bueno si no muero antes claro.

-¿Qué eres loca? No digas eso. Y de verdad millón gracias. Saber que los tengo a ti y a Pato en mi vida me hace muy feliz. Igualmente, siempre estaré hay para lo que necesiten, me puedes llamar a la hora que sea, siempre estaré disponible para los amigos.

-Bueno, será mejor que nos dejemos de tanto sentimentalismo por que luego terminaré llorando. Voy al baño, mientras tu deberias aprovechar e ir hablar con Pato.

-¡Claro! Bueno nos vemos luego.

-Ok. Y convence a Pato.

-Créeme que si no convenzo lo secuestramos y lo llevamos.

*JAJAJA* Reímos juntos.

Me fui a buscar a Pato.
Supuse que estaría en clase.
Se que se preguntarán ¿Porqué Kimberly Striker y yo no estamos en clase?
Me da vergüenza decir esto, pero el maestro que le tocaba a ésta hora lamentablemente le dio diarrea y tenemos la hora libre, por que el está ocupándose de otras cosas.. Mejor no entremos en detalles.

Esperé a que sea el cambio de hora para poder hablar con Pato.

Me senté a esperar. Al minuto una chica que yo no conocía se sentó al lado mío.

-Hola.

Me sorprendí, en realidad no sabía si me hablaba a mi o no, a criterio personal no sabía que responder.

-Ehh.. ¿Es conmigo?

-Pues eres el único que está aquí.

-Si, pero no te conozco, así que supuse que no era conmigo.

-Es verdad, no te conozco, pero siempre es bueno conocer nuevas personas.

-Así dicen..

-Y sobre todo si están bien guapos como tu.

No sabía que responder a eso. Jamás había estado en una situación tan incómoda.

-Pues.. La verdad no se que responder a eso.

-No tienes que responder nada, sólo dije lo que mis ojos tienen el agrado de ver.

-Pues.. Supongo que Gracias.

-¿Cómo te llamas?

-Dave, Dave Vásquez. ¿Y tú?

-Valla, lindo nombre. Yo me llamo Daniela Valladarez.

-Me gusta ese nombre "Daniela"

-Gracias. Bueno a mi no me gusta mucho, pero ahora que sé que te gusta, creo que me empieza a gustar.

Dios, ¿Qué le pasa a esta chica? Admito que no sabía que responder, mucho menos como actuar.

-No te había visto antes aquí ¿Eres nueva?

-¿Porqué cambias de tema?

Rayos. Las ganas que tengo de salir corriendo de aquí.

-Ehh.. Pues..

-Si soy nueva. ¿Estas nervioso?

-No para nada.

-Ok

-Entraron muchos alumnos nuevos este año. No se si sea bueno o malo.

-Pues para mi es bueno.

-¿Porqué?

-Por que te conocí. Si no hubiese ingresado a esta escuela no hubiese tenido la suerte de toparme con un bombón como tu.

No podía más. Tenía que salir corriendo de ahí. Me estaba intimidando, aunque admito que me gusta como le quedaba ese color negro en sus labios.
Pero aun así me levanté del asiento.

-Me estoy sintiendo incómodo.

-Lo siento. No es mi intención hacerlo. (Dijo mientras se levantaba)

-No te preocupes. Sólo que jamás había estado en un momento así.

-¿Así cómo?

-Tan intimidado.

-¿Ósea qué yo te intimido?

-Ósea, no es lo que quise decir...

¡¡Ring!!
(Sonó la alarma anunciando el cambio de hora)

-Salvado por la campana. Tengo que ir a clase, pero luego nos vemos. Bombón.

A lo lejos vi que pato y Kimberly Striker me estaban observando y me hacían señas como diciendo ¿Qué pasa?

-Si. Yo también tengo que ir a clases.

-Bueno, nos vemos luego Dave.

-Si claro.

Entonces acercó sus labios a mi mejilla y me dio un beso a un centímetro de mi boca, hasta creí que me hiba a besar en la boca.

Y yo sólo me quedé quieto sin hacer nada, eso era muy sorpresivo para mi.

Luego de hacer eso, ella paso su frágil dedo por mis labios en una forma muy sensual diciendo: Bai.

Trague un sorbo de saliva y me toqué mis labios. Me sentía sucio. Nadie antes había tocado mis labios. Además quien sabe donde anduvieron esos dedos.

Se acercaron a mi Pato y Kimberly Striker corriendo.

*¿Qué fue eso?* Dijeron en una sola voz.

-Créanme que ni yo se que paso.

Me di la vuelta y ella me estaba viendo desde la planta de arriba y me guiño el ojo al igual que me lanzó un beso.

Sólo tenía 3 preguntas que pasaban por mi cabeza en ese momento.

1. ¿Quién es esa chica?
2. ¿De dónde salió?
3. ¿Qué acaba de pasar en éste momento?

Algo si sabía, y era que en mi mejilla tenía la marca de sus labios negros que reflejaban maldad y dulzura a la vez.

Bueno ahí les dejo el capitulo de hoy.
Espero les guste, y comenten ¿Qué les parecería que Dave se enamore? ¿Qué opinan del nuevo personaje de hoy? ¿Porqué creen que use labial negro?
Son muchas cuestiones.
No se olviden de votar por el capítulo, me harían la vida entera.

Los quiere siempre su gran amigo Josué. ♡

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora