PRIMERA PARTE.
Aquella tarde en el bosque puse en orden todas mis ideas y concrete mi propósito en este lugar. No volví a la vida en vano.
Estaba en mi cuarto, ya era la hora de cenar, no tenía ni la más mínima intención de bajar.
¡Toc, Toc! (Tocaron a la puerta de mi cuarto)
-¿Puedo pasar? (Dijo mi nueva madre)
Esta muy largo decirle nueva madre haci que le diré madre nada más.
-Adelante.
-(Abrió la puerta y se dirigió hacia mi y se sentó en un filo de mi cama) ¿Que te pasa hijo?
-Nada. ¿Porque?
-A mi no me engañas. Eres mi hijo y te conozco desde que estuviste en mi vientre hecho un feto todo feo y chiquito...
-Ok dejémoslo hay.
-Lo siento. Bueno como te decía, yo te conozco. Y a ti te pasa algo, tu no te comportas así.
-¿Quieres saber que me pasa?
-¡Claro!
-Pues bueno como quieras. Resulta que hace unos 4 días me mataron en la montaña cerca del bosque y cuando despierto estaba aquí vivo y con otra identidad, para rematar alguien me está acechando por las noches, solo porque intento descubrir quien me mató. ¡Ok! Ya estás satisfecha.
-Que estas diciendo Dave. ¿Tu estas consumiendo drogas hijo?
-Lo sabía.
-Pero como puedes estar diciendo esas cosas. Tu no puedes estar muerto, si estas aquí conmigo (Dijo muy preocupada)
-Jamás vas a lograr entender lo que pasa dentro de mí. Ahora por favor sal de mi cuarto y déjame sólo si.
-(Dio un suspiro) Descansa. (Salio)
Cuando mi madre salió me quedé dormido.
Al despertar me percaté de la hora.
-¡Dios! Que tarde es.
Me levanté y me fui a dar un baño. Al salir no había nadie en casa, me sorprendió mucho ya que mi mamá siempre esta en casa, bueno al menos los días que eh estado hay jamás a salido ella.
Abrí la puerta y la noche estaba muy oscura, tanto que admito que me entró un poco de escalofríos estar ahí parado.Me acerqué a la cocina y abrí el refrigerador, cogí una roja manzana y le di un mordisco.
¡Toc, Toc! (Sonó la puerta y di un impulso de susto)
Me asuste, ya que me tomó desprevenido. Me acerqué a la puerta y abrí. Pero no había nadie, me dio un poco de miedo, cuando ya hiba a entrar me Di cuenta que en el suelo había un sobre. Tomé un poco asustado y entre mirando a todos lados. El sobre no tenía remitente, y eso hizo que me diera más miedo, ya que eso siempre pasa en las películas de terror y todo eso. Abrí el sobre y saque lo que tenía dentro.
-¡Carajo! (Dije sorprendido y nervioso)
Lo que había dentro del sobre eran unas fotos, y eran de ese momento, tenía la misma ropa que cargaba en ese momento.
Corrí a la ventana me asomé cuidadosamente, y mire a todos lados y no había nadie. Corrí a cerrar bien todo. Me entró miedo ir a la parte de arriba de la casa, sentía se me aparecería un asesino o yo que se. Pero era bien claro que alguien me estaba acechando. La persona que me mandó esas fotos estaba en este momento cerca mio, ya sea fuera o dentro de la casa. Eso fue lo que más miedo me dio. Yo no podía estar otro momento más en esa casa, al menos no sólo, con todo el valor subí a mi cuarto y tomé una chaqueta y baje corriendo como si alguien me siguiese. Tomé las llaves y lleve el sobre y las fotos conmigo. Abrí la puerta y...
ESTÁS LEYENDO
Friwhiss [Completa]
Mystery / Thriller¿Qué harías si al morir revives en otro cuerpo? Ethan es un chico como cualquier otro, perdido en su mundo e ignorando las estupideces de la vida. Todos lo conocen, pero nadie conoce su historia ni la razón de su muerte. Ethan revive en otro cuerpo...