Capítulo XXXII (Día 1)

18 2 4
                                    

Lunes.
Día 1
Inicia el plan AA (Asesino de antifaz)

En la escuela.

Ésta vez estaba dispuesto hacer que todos conozcan el verdadero rostro de la maldad, y vean que detrás de esa maldad está Patricio Servantes.

Hoy es el primer día, ósea es el inicio de mi plan.

Primero tengo que hablar con la  directora y saber que puedo contar con su ayuda, luego de eso tendré que hablar con todos los tutores y hacer que de alguna forma puedan contribuir en esto.

Antes que todo tengo que saber si cuento con Kimberly Striker o no. Después de todo lo que ha pasado puede retractarse y para desgracia mía, ella aún no llega a la escuela.

Fui al aula de Pato a ver si ya había llegado y de una vez aprovechaba y hablaba con Itzel.

Entré pero no había nadie, ni Itzel estaba, parece que otra vez había llegado temprano a la escuela.

Sentí que alguien cruzó sus brazos en mi estómago en forma de abrazo, estaba de espalda y no supe quien era.

-No me asustaste Itzel. (Dije sonriendo)

-¿Itzel? (Escuché una voz de mujer)

Me voltee y era Daniela.

-Lo siento, creí que eras..

-Esa tal Itzel. (Dijo interrumpiendome) Esperé un mensaje tuyo y jamás me llegó nada. ¿Quisiera saber porqué?

-¿Porqué?

-Si. ¿Porqué jamás recibí algún mensaje tuyo?

-Ehh.. Lo siento, pero eh estado muy ocupado y no pude mandarte el mensaje.

-¿Ocupado? ¿Qué, con esa tal Itzel? (La mire a los ojos)

-Pero después de todo ¿Porqué tengo que darte explicaciones si se supone que tú y yo no tenemos ningún clase de relación, o si? Que yo sepa no.

-Tienes razón, pero tú sabes muy bien que yo te amo y quiero algo contigo.

-Guao, que directa. No se puede amar a una persona con solo tener 1 semana de conocerlo. Además yo no quisiera tener algo con una persona tan desconfiada e insegura de si misma.

-¿Qué me estás tratando de decir Dave? ¿Me estas barajando de tu vida acaso?

-Para nada, como crees. Sólo te estoy diciendo la verdad.

-Todo es por esa tal Itzel verdad. Hasta hace poco dijiste que si nos conocíamos mejor podríamos iniciar algo.

-Pues bueno, ahora veo que estaba equivocado.

-¿Equivocado? Dave, ¿Tu me estás jodiendo acaso?

-No. Sólo te estoy siendo sincero. Lo siento si creé falsas expectativas en ti.

-Esto lo vas a pagar caro Dave, te lo juro.

-¿Me estas amenazando?

-Tomalo como quieras. Pero creeme que no me conoces.

-No pues, me acabo de dar cuenta.

-Tu y esa tal Itzel me las van a pagar, lo juro.

-¿Qué pasa conmigo? (Interrogó la rubia)

-Tu debes ser Itzel (Se volteó Daniela y mirándola se acercó a mi y me besó)

Rápidamente la aleje de mi.

-¿Estas loca acaso? (La encare) Itzel esto no es..

-No, descuida Dave, no tienes que darme explicaciones. No somos más que simples amigos, puedes tener las relaciones que quieras, yo no tendría por que decirte algo. (Note la tristeza en su voz, y se fue al aula)

-Te dije que me hibas a pagar la humillación que me acabas de hacer. (La miré fijamente a los ojos como si me la iba a tragar con la mirada)

-Te estas metiendo en un terreno que no conoces, por querer vengarte puedes salir tu afectada. Piensa dos veces en lo que vallas hacer, me daría mucha pena que todo te salga mal.
Y ahora lárgate de aquí. (La empuje en son de correrla)

-Me la vas a pagar Dave. (Se fue muy enojada)

Me apresuré en entrar al aula, y hablar con Itzel.

-Ehh.. Holaa.. (Me acerqué a ella)

-Hola. (Respondió muy fría conmigo)

-¿Estas bien? (Interrogé)

-Si, por que no lo estaría. (La mire irónicamente)

-Sólo preguntaba.

-Dave, lo siento pero quisiera estar sola por hoy. Tengo que estudiar para una lección muy difícil. (Dijo mirándome)

-Ok. Luego nos vemos. (Me levanté y la mire)

-Gracias por entender. (Lo dijo en un tono serio)

Me fui, Itzel estaba así por lo que pasó con Daniela, no sabía si alegrarme, por que eso significaría que le intereso, pero por otro lado no se si estar mal, podría ser que se haya molestado para siempre.

Mi vida es un caos completo, para variar Kimberly Striker no vino a clases hoy.
Un momento, Pato tampoco vino, ¿Qué raro que Pato justamente no vino hoy que se supone que les diría a todos su secreto?
Eso hace que mis sospechas hacia el crezcan mucho más.

El día de hoy fue pésimo, la pasé super aburrido, el tiempo se me fue super lento, los minutos se hacían horas y las horas se hacían eternas. Pero por suerte logré soportarlo, ahora me dirijo a casa con la esperanza que el día de mañana será mejor.

Bueno ahí les dejo el capítulo de hoy, aburrido lo sé.
No se olviden Votar y Comentar que tal les pareció, sus opiniones son importantes para mi.

Los quiere siempre su gran amigo Josué.
Bai FRIWHISSER♡

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora