¡¡Ring!!
(Sonó la alarma) Me desperté muy desorientado.
Me levanté, no tenía ganas de nada.
¡Alto! Si yo no soy Ethan Brukling, ¿Dónde estudio?
Abrí el armario y me di cuenta que tenía el mismo uniforme, al parecer lo único que me cambió fue el nombre.
Me duché, me vestí, tome mis cosas y bajé. Caminé directo a la puerta como lo era de costumbre, pero Mónica, mi madre de ahora me detuvo.-¡Buenos dias!
-Eehh... Buenos dias
-¿Dónde vas?
-Disculpeme pero su pregunta me parece muy tonta, donde más podría ir con uniforme, obvio a la escuela.
-¡Que falta de respeto es esa Dave!
-Lo siento pero es la verdad señora.
-Esa no es forma de tratar a tu madre, además porque me dices señora, si soy tu mamá, ya ven siéntate a desayunar.
-Lo siento me tengo que ir.
-No te lo pregunté, te lo ordené, siéntate a comer ¡Ahora! (Me dijo con una mirada fija y sería)
-Esta bien. (Respondí muy desamimado)
Obvio no estaba acostumbrado a esto, en mi casa jamás desayunaba, siempre compraba algo en la calle o en la escuela.
-Comete todo, no quiero ver ninguna migaja en el plato, ¿Está claro?
-Lo siento pero es mucha comida.
-¡Que! Pero si tu siempre comes x2
-Eehhh... No nada que ver, es más con el simple hecho de ver la comida, ya me llené. Así que mejor me voy, Adiós.
-¡Dave! (Gritó mi nueva madre con una voz más suave y dulce)
-Ahora que (Susurre y me voltie)
-¡Te amo hijo! ♡
No le dije nada, me voltie y salí de ahí, una vez afuera me detuve frente a la puerta y pensé en las 3 palabras que me dijo " Te amo hijo" y al oír esa palabras sentí que algo se removió dentro mío, no sabía que era aquello, es un sentimiento imposible de explicar, pero fue lindo.
Mientras hiba de camino a la escuela, estaba allí aquel sendero, ese mismo sendero por el que siempre caminaba de regreso a casa, no sabía si tomar el camino común por el que todos iban o si tomar mi camino de siempre, aquel sendero solitario y callado de siempre. Recordé que si volví a la vida, era para enmendar mis errores, y para descubrir quien me mató, así que mi vida tendría que dar un giro completo de 360 grados. Tomé el camino común ósea por el camino que todos toman para ir a la escuela.
Me sentía muy raro en medio de tanta sociedad y personas, jamás había tomado ese camino. Todos hablaban entre sí y yo sólo.. pues yo sólo caminaba.
Al llegar a la escuela vi de lejos a pato, no le dije nada ni mucho menos me acerqué, seguí mi camino sin hablar con nadie hasta llegar a mi aula, una vez dentro alguien me tomó de la mano y me dio un beso muy inesperado. (Admito que quedé completamente impacto y sin palabras y lo único que hize es dejar mi boca sin mover)
Luego de salir de aquel Shock tan impactante, lo primero que hize fue tomarla de sus hombros y ponerla muy lejos de mi cortando aquel beso.-Ósea. Que Raios, ¿Qué te pasa? (Dije muy confundido)
-¿Cómo que me pasa? Te beso, es lo que hacen los novios.
-¿Qué? No, estás mal, tú y yo no somos novios.
-¿Por qué dices eso amor?
-Haber espérate, no me digas Amor.
ESTÁS LEYENDO
Friwhiss [Completa]
Mystery / Thriller¿Qué harías si al morir revives en otro cuerpo? Ethan es un chico como cualquier otro, perdido en su mundo e ignorando las estupideces de la vida. Todos lo conocen, pero nadie conoce su historia ni la razón de su muerte. Ethan revive en otro cuerpo...