Capítulo XVI (El ritmo de la vida)

19 4 0
                                    

Hoy me paso de todo, sin duda.

Por mis venas corría sangre de venganza.
Yo necesito, mejor dicho debo descubrir al maldito asesino de antifaz.
Esta vez debo estar más concentrado y seguro en cada paso que valla a dar.

Quieres guerra, pues guerra tendrás.

En primer lugar.
Debo estar atento a todo y dejar de distraerme.
Pondré un poco de música para relajarme.

Issues - Julia Michaels

-Dios. Esa música me encanta.

En segundo lugar.
Debo reunir todas las sospechas y pistas. Se que eso me llevará al Asesino de antifaz.

Y en tercer lugar.
Debo hacer de comer o sino voy a morir de hambre.

-Veamos que ahí en la nevera. Tengo huevos.. Rayos, eso sonó raro.
Me toca improvisar.

Cociné al ritmo de Bad Liar - Selena Gomez

De alguna forma esa música me hacía sentir relajado.
Admito que tuve que buscar una receta en Google. Bueno también busque como un tutorial de cocina en YouTube.
Se que es tonto, pero jamás cocine en mi vida.

Lavé los platos al ritmo de Cold Water - Major lazer, Justin Bieber, MØ

Todo en la cocina estaba impecable.

Pero la casa estaba patas arriba.

-Pues manos a la obra.

El reproductor tocó Swalla - Jason Derulo (feat. Nicki Minaj  & Ty Dolla $ing)

Esa música tiene mucho ritmo. Amo la parte de Nicki.

La escoba era mi Única compañía en ese momento.
Limpié un poco las ventanas.
Ordené mi cuarto.
Termine de arreglar la casa al ritmo de Sorry Not Sorry - Demi Lovato.

-Dios. Amo a esa mujer.

Revisé como hiba mi obra culinaria.
Todo se veía bien. Apagué la hornilla y me serví.

No es por presumir, pero admito que me quedo rico.
Como es de costumbre, como dos platos de comida.

Lavé el plato y lo guardé.

Apagué la música, cerré bien todo y me fui a mi cuarto.

Me fui a duchar.

Salí con mi cuerpo mojado y una toalla amarrada a la cintura, aunque eso era tonto porque estaba en mi cuarto y además en casa no había nadie.
Pero ya estaba acostumbrando.

Abrí el armario y saque un suéter rojo, seguido de un calentador negro. Luego abrí el cajón de la cajonera y saque un boxer llano de color negro, me gustaba porque tenía un flamenco pequeño en la parte izquierda del mismo.

Deje caer la toalla y me puse el boxer y me arregle bien la parte de adelante, siempre me incomoda, también la parte de las piernas, esto lo entenderán los hombres. Luego me puse el calentador, metí mis manos al bolsillo, detesto que mis bolsillos estén torcidos. Y finalmente me puse el suéter, ese suéter me encantaba porque tenía las mangas bien largas y era de tela ni fina ni gruesa.

Me senté en el escritorio y empecé a trabajar en las pistas y sospechas posibles para dar con el asesino de antifaz.

Después de la muerte de Ethan Brukling empezó esto. ¿Pero si Ethan jamás se metió en problemas con nadie?

Y que tal sí retrocedemos más en el tiempo.

¿Qué raro? Ya no recuerdo nada de la infancia de Ethan Brukling.

Pues entonces tendré que tomar en cuenta todo sólo después de la muerte de Ethan. Haber ¿Qué paso luego de eso?

Pues reviví en este cuerpo y empecé a ser Dave. Luego todo cambio, mis amigos, mi familia, todo.

Voy hacer una lista con todas  las cosas raras que han pasado desde la muerte de Ethan hasta ahora.

1. Ethan Brukling muere sin razón alguna.
2. Ethan vuelve a revivir en el cuerpo de Dave Vásquez.
3. Todo se torna diferente.
4. Una persona vestida de negro empieza acecharme a mi y a Pato.
5. Lalo parece ser un sospechoso por lo que dijo en la fiesta y en la escuela, podría ser el asesino de antifaz.
6. Pato esta raro, actúa sospechoso, podría ser el asesino de antifaz
7. La ex-mejor amiga de Ethan Brukling de la niñez se muda a este barrio.
8. Aparece una nueva sospechosa, supuesta novia mía. >Nicol<
9. Conozco una amiga la cual también a empezado actuar sospechosa. >Kimberly Striker<
10. Tuve un sueño afiliado a la realidad, aunque fue sólo un sueño, todas las marcas demostraban que era real.
11. Lo ocurrido en el Market.
12. La similitud de marca de labial de El asesino y Kimberly Striker.
13. Las amenazas de Nicol
14. Las notas que me ha dejado el asesino de antifaz.
15. Las fotografías que me tomaron dentro de casa.
16. Las fotografías que tomé antes de morir.
17. La desaparición de mi madre.
18. Que significa esa rosa que estaba junto a mi al despertar en el bosque.
19. La actitud rara de Itzel.
20. El asesino de antifaz ¿Es Hombre o Mujer?

Son muchas pistas y dudas que tengo que resolver.
Por ahora descansaré, pondré un poco de música y me dejaré llevar por el ritmo de la vida.

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora