La vida está llena de personas buena y malas, pero aquella chica, ¿Daniela se llamaba verdad? Pues esa chica tenía un poco de las dos, ósea en sus labios se notaba maldad pero al verla a los ojos notas un toque de dulzura que era inexplicable. Pero lo raro es que me atraía ese misterio en ella.
Al entrar al aula, no dejé de pensar en lo que había sucedido abajo en la hora libre.
Esa chica.. Daniela no salía de mi cabeza. Eso no me había pasado antes.
En toda la hora de clase no me logre concentrar, yo estaba allí presente pero mi mente no.Me olvide de todo en ese momento incluso del asesino de antifaz.
Hasta me olvide de mis amigos.
-Dave. ¿Estas bien? (Preguntó Pato)
-Si ¿Porqué lo preguntas?
-No pues, es que estas raro. Ósea es como que tu cuerpo esta aquí pero tu mente no.
-Sabes que así es justo como me siento. ¿Porqué será?
-Estas así después de haber hablado con esa chica.
-¿Con Daniela?
-Valla, hasta el nombre te lo aprendiste.
-Bueno pues.. Es un nombre súper fácil de grabarse.
-Ajá. Yo ya se lo que te pasa a ti.
-¿En serio?
-Te gustó.
-¿Qué? ¿De que hablas?
-De esa chica, como es que se llama..
-¿Daniela?
-Si. Ella te gustó y no puedes dejar de pensar en ella.
-No, como crees.
-Hay por Dios, a mi no me puedes engañar. Yo se que te gustó esa chica Daniela, pero que no lo quieras admitir es otra cosa.
-¿Como puedes estar tan seguro que me gusta? Haber ¿Qué sabes tú del amor? Nunca te eh visto enamorado. ¿Cómo alguien que no sabe nada del amor me puede decir que estoy enamorado de alguien? O que ¿Acaso lo ves en mis ojos? No lo creo. Mejor no opines.
-Tienes razon, no soy quien para decirte nada. Me tengo que ir. Adiós. (Dijo pato y se fué)
-No espera. (Dije intentando detenerlo)
Soy un estúpido. ¡¡ESTÚPIDO!! Maldita sea. ¿Qué acabó de hacer?
-Hola Dave Vásquez. (Dijo Kimberly Striker)
-Ehh.. Holaa JEJE...
-¿Estas bien?
-Si ¿Porqué lo preguntas?
-Nose, te noto como nervioso ¿Estas raro? ¡Cierto! Que onda con esa chica de enante.
-¿Quién, Daniela?
-Ah. Daniela se llama.
-Si
-Bueno, pero que onda con ella.
¿Quién es o qué?-Es una chica que conocí y ya.
-¿Seguro? Siento que me estas mintiendo.
-No para nada.
-Bueno, si tu lo dices. ¡Cierto! ¿Ya hablaste con Pato? ¿Qué te dijo?
-Ehh.. Pato.. Pues.. Justo hiba en este momento hablar con el, es más ya me voy porque luego no lo alcanzo.
ESTÁS LEYENDO
Friwhiss [Completa]
Mystery / Thriller¿Qué harías si al morir revives en otro cuerpo? Ethan es un chico como cualquier otro, perdido en su mundo e ignorando las estupideces de la vida. Todos lo conocen, pero nadie conoce su historia ni la razón de su muerte. Ethan revive en otro cuerpo...