Capítulo XXVII (Recuerdos que vuelan)

19 3 4
                                    

Las brisas del viento solían ser relajantes pero a la vez irritantes. Te desbaratan el peinado.

-Creo que Pato no vendrá. (Dijo Kimberly Striker)

-La verdad no se.

-¿Pero el en serio te dijo que vendría?

-Pues.. Éste...

-¿Qué pasa Dave?

-No, no pasa nada. Estoy igual de impactado que tu.

-Bueno.. Entonces tendremos que irnos. Aunque admito que estoy muy decepcionada de Pato. Es más, mañana lo encaro y le digo todas sus verdades.

-¡NO!

-¿Qué, Porqué?

-No. Capaz tiene una buena razón por la que no vino.

-¿Cómo estas tan seguro? ¿Acaso tu sabes algo que yo no sé?

-No. Como crees.

-Siento que me estas mintiendo Dave Vázquez. Más vale que me digas la verdad.

-Es la verdad. No se nada. ¿Qué se supone que debería saber?

-¿No se? Yo te pregunto eso a ti.

-Mira, mejor olvidémonos de todo esto y saquemos unas fotos ¿Quieres?

-Okk. Pero no soy fotogenica.

-Ehh.. ¿Yo cuándo dije que tu  saldrias en la foto?

-Estúpido. Me largo.

-No espera. JAJAJA.. Era broma. Obvio que te quiero en mis fotos. Eres mi Musa por decirlo así.

-¿En serio? (Dijo sonrojada)

-Te sonrojaste. (Dije mirando mi cámara y a la vez a ella)

-¿QUÉ? Como crees.

-Pues aya tu.

-No creerás que..

-No pues, primero me celas y ahora te sonrojo. Estoy empezando a creer que te gusto.

-¿Qué? Ehh, éste.. No, como crees..

-Tranquila no te pongas nerviosa, sólo bromeaba. Somos amigos, eso no podría pasar.

-¿Cómo?

-Si. Los amigos no se enamoran ¿O si?

-Pues, en ocaciones si. Y los amores que empiezan con amistades son los mejores.

Sentí que Kimberly Striker me estaba mirando con una mirada muy acosadora. Así que le cambié de tema.

-¿Lista?

-Ehh.. Sí. Cuando quieras.

-Pero dame tu mejor póse.

-No se cómo.

-Sólo sé natural.

-Ok.. Lo intentaré, por que ni eso me sale bien.

Finalmente después se tanto Kimberly Striker me dio una buena póse.
Admito que es una de las mejores fotos que eh tomado.

-Perfecto. Esta hermosa la foto. Me encanta

-La foto y la modelo.

-Ehh.. Pues si, la verdad si te vez linda en esa foto. (Dije muy intimidado)

-Gracias.

Nos miramos a los ojos con una sonrisa en nuestros rostros, sonrojados y el silencio invadió el bosque entero.

-Bueno, será mejor que nos vallamos yendo antes de que anochesca. (Dije rompiéndo el silencio)

-Ehh.. Éste.. Sí claro, tienes razón.

Empezamos a juntar nuestras cosas y guardarlas.

-Alto. ¿Pero tú no te has sacado ninguna foto? (Dijo Kimberly Striker frunciendo el ceño)

-Pero yo no quiero fotos mías, si no de ustedes, en este caso tuyas.

-Ósea que tu si te puedes llevar una mía y yo no una tuya.

Kimberly Striker se acercó a mi y me quitó la cámara de foto instantánea.
Intenté quitarsela, pero en el forcejeo entre ella y yo, ella se cayó sobre un arbusto.
Al inicio me preocupe, pero al verla salir con ramas y hojas en el cabello me dio mucha risa, la verdad no me pude contener.
Entonces fué ahí cuando Kimberly Striker me sacó una foto que hiba recordar siempre, por que salía riendo a carcajadas y con los ojos cerrados.

-Mira. Por fin te saqué una foto. (Decía Kimberly Striker mientras sacaba las ramas y hojas de su cabello)

-Déjame ver. ¡No! (Grité) Salgo del asco.

Le devolví la foto a Kimberly Striker, ni si quiera la ví bien. Sólo me enfoque en mi rostro tan feo.

-Puedes quedartela si quieres. (Le dije a Kimberly Striker)

-¿En serio? Mira que después ya no hay devolución.

-Claro. ¿Pero no la usaras para memes ni nada de eso verdad?

-No. ¿Cómo crees? Éste será mi tesoro.

-¿Tesoro, porqué? ¿Tanto te gustó la foto, o te gustó el chico que está en la foto?

-¿QUÉ? ¿A qué te refieres con eso?

-Quiero saber si te gusto.

-Pues la verdad si me gustó mucho la foto. Y si la pongo en mis tesoros es por que los amigos se los tiene en algo valioso ¿Qué creías tu?

-Ehh.. Yoo.. No, yo también me refería a eso. (Dije formando una sonrisa de media luna en mi rostro)

-Guardaré la foto bien para que no se valla a caer.

-Ojalá se te caiga. Además las fotografías son como el viento.

-¿Cómo es eso?

-Se van volando y nunca te das cuenta. Y consigo se llevan los recuerdos. Y luego eso se convierte en recuerdos que vuelan en tu mente y sólo los recuerdas cuando ves algo similar o cuando ves la fotografía de aquel momento.

-Guao. Y todo ese discurso sólo por una fotografía.

-A veces  me inspiro.
Pero no perdamos mas tiempo y regresamos a casa antes que anochesca más. ¿Mañana vendremos de nuevo?

-Si claro. Aún faltan muchos lugares por fotografiar.

Nos fuimos de allí con ganas de que ya sea mañana y sacar más fotos, pero fotos que ni el viento pueda borrar ni convertirlas en recuerdos que vuelan dentro nuestra mente.
Al menos ya mañana es el último día de la semana, el viernes llegó rápido esta vez.

Acostumbrate montaña, por que nos verás por aquí muy seguido.

Y esto no sólo será uno de esos recuerdos que vuelan.
¡No! Este será un recuerdo eterno.



Bueno ahí les dejo el capítulo de hoy, espero les guste.
No se olviden de Votar y Comentar que tal les pareció.

Hay un chico que creo un nombre Famdon para mi libro y el nombre es "FRIWHISSER" AdrianAldair Gracias por el cariño y el apoyo en todo y gracias por jamás perderte un capítulo.
De hoy en adelante pondré tu Nombre Famdon en los agradecimientos.

Los quiere siempre su gran amigo Josué.
Bai FRIWHISSER ♡

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora