Cada paso que doy me lleva a una pista sobre el asesino de antifaz.
El colegio era un lugar con mucha gente, buscar al asesino de antifaz ahí sería como buscar una aguja en un pajar.
Pero aunque me lleve la vida entera, yo lo voy a encontrar.
Para encontrarlo tengo una ventaja.
La ventaja es que el asesino me conoce y supongo que yo a él, no podría ser alguien a quien yo no conozca, eso es tonto.Así que podría decir que hoy empieza mi rutina de detective.
El día estaba muy cargado, las clases muy aburridas al igual que siempre, esperé a que llege el recreo con mucha ansias.
Una vez ya en recreo empecé analizar a todos y cada uno de mis amigos.
Kimberly Striker parecía una chica normal, no le importaba el resto, ella sólo se preocupaba por ser siempre ella misma.
Así que por ahora Kimberly Striker descartada.
Veamos sí Pato podría ser sospechoso.
Pato se lo veía muy alegre y aplicado en sus cosas, no tiene ni una gota se maldad. Obvio el no podría ser el asesino.
Pato también esta descartado por ahora.
Rayos esto se me está haciendo más complicado de lo que creía.
También tengo a Noemí. Pero claro que ella no podría ser. Ella no existía hasta antes de que le presentará a mi primo. Perdería el tiempo investigando a Noemí.
¡Claro! También tengo a Nicol. Ella tenía una mancha roja el día que dejaron ese mensaje en la pizarra. Además ella se quiere vengar por haberla dejado. Ella podria estar haciendo esto para vengarse.
Aunque ahora que lo pienso bien, yo aun no sabía quien era Nicol cuando me empezó a pasar todo esto, es más yo la dejé después de que ya había tenido mi primer encuentro con el asesino de antifaz. Así que no creo que sea ella.Pero el principal sospechoso es Lalo.
Sólo él tenía una excusa muy buena para matar a Ethan Brukling. Y sólo el podria tener una buena razón para asustarme y quererme eliminar. Yo fuí el único que lo enfrentó y el único que se atrevió a decirle lo de Ethan Brukling.
Y el me respondió de una manera muy amenazadora, y valla casualidad el mismo día alguien me sigue con un cuchillo en mano. Y de hay en adelante empezó todo esto. Cada vez que hablo con Lalo siempre me dice algo sospechoso.No hay otra respuesta, tiene que ser Lalo el asesino de antifaz.
Pero otra duda ¿Porqué usa labial en los mensajes que deja?
Eso está muy sospechoso.Lo de el labia haría que cualquiera piense que es mujer.
¡Claro! Como no lo pensé. El usa labial para tratar de hacerme creer que es mujer y que no sospeche de un hombre.
Pero no. Está vez ya se quien eres asesino de antifaz.Ahora sólo debo planear algo para poderlo descubrir fácilmente, debe ser algo donde él pueda pasar desapercibido y no llamé la atención de nadie.
¡Ya sé! Se me acaba de ocurrir la idea más oportuna para este caso. Más vale que te prepares asesino de antifaz, porque tu fin está cada día más cerca.
Bueno, esto no es algo que hago siempre, pero espero hacerlo seguido.
Éste es el capitulo de hoy, espero les guste y disculpen si está muy corto, pero estaba un poco cansado cuando lo creé.Comenten que tal les pareció y voten.
También si quieren comenté si creen que Dave tiene una buena deducción sobre el asesino de antifaz o comenté cual es su deducción acerca del mismo.Los quiere siempre Su Gran Amigo Josué. ♡
ESTÁS LEYENDO
Friwhiss [Completa]
Mystery / Thriller¿Qué harías si al morir revives en otro cuerpo? Ethan es un chico como cualquier otro, perdido en su mundo e ignorando las estupideces de la vida. Todos lo conocen, pero nadie conoce su historia ni la razón de su muerte. Ethan revive en otro cuerpo...