Capítulo XVII (Visitante eterno)

18 3 0
                                    

Hoy empieza la rutina diaria de un joven normal.
Pero a la vez empieza la rutina de venganza.

Me levanté a las 7:00 am exactamente. Me fui a dar una ducha, admito que hacia mucho frío.
Salí del baño con una toalla atada  a la cintura como era de costumbre. Saqué mi uniforme del armario y sin entrar en detalles me vestí.

Preparé unas tostadas y me fui a la escuela.

En el camino me encontré con Pato y Kimberly Striker.

-Hola Dave, buenos dias. (Dijo medio dormido Pato)

-Hola Pato.

-Buenos días Dave Vásquez.

-Que onda Kimberly Striker.

-Ya supiste algo de tu mamá (Dijo muy intrigado Pato)

-Cierto ¿Qué ha pasado con lo de tu mamá? (Exclamó Kimberly Striker

-Pues aun no tengo noticias. El asesino de antifaz aun no me ha dejado alguna pista, o algo que me asegure que mi madre esté viva.

-Al decir asesino de antifaz ¿Tratas de decir aquel sujeto que nos acecha? (Dijo confundido Pato)

-Exacto Pato.

-Pero ¿Porque ese nombre? (Dijo Kimberly Striker frunciendose)

-Pues me pareció indicado para alguien que seguramente asesino a mi mamá y que lleva un antifaz.

-¿Y ya le dijiste a la policía?

-¡No! Como crees que le diré eso a la policía Pato.

-Pues creo que Pato tiene razon.

-Tu también Kimberly Striker.

-Es que es lo más razonable.

-Pues para mi no. Y no se lo avisaré, me diran que estoy loco. Y no se habla más del tema. Y mejor demonos prisa que después llegamos tarde.

Aceleramos más el paso hasta llegar a la escuela.
Al llegar en la entrada había un nuevo inspector.
Ese hombre se creí tan estricto que hasta nos hacia formar afuera antes de entrar, según para entrar ordenados.

Una vez en el aula, el maestro pidió la tarea que había dejado la semana pasada.

-Bueno chicos espero hallan hecho la tarea que les dejé el lunes pasado. Recuerden que esa sería la primera nota del primer parcial y de este nuevo año lectivo.

-¿Qué tarea? (Dije en voz baja)

-Muy chistosito Dave. Pero ahora si, quiero sus tareas encima de mi escritorio ¡Ahora!

-Hey (Le susurré a Kimberly Striker) ¿A que tarea se refiere?

-¿Cómo? ¿Acaso no la hiciste?

-Pero si no se ni cuando la mando.

-¡Es enserio Dave! Pero si es la primera nota del año.

-¿Pero de que era la tarea?

-Era algo sencillísimo. Era narrar tus propósitos y lo que querías alcanzar en este año.

-¿Es enserio? ¿Sólo eso?

-Si sólo eso. Puede hacer lo en este momento si quieres.

-Tienes razón. Lo haré rápido.

-Pero bien rápido porque ya está revisando.

Saqué una hoja, plumas y marcadores. Les aseguró que jamás nadie ha sentido la adrenalina que sentí yo al hacer esa tarea.

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora