Martes.
Día 2
Segundo día del plan AAEn casa.
Hoy intentaré hablar con Itzel, espero me escuche ésta vez.
Me levanté muy temprano, me alisté y preparé algo rápido para desayunar.
Mi madre y mi primo aún dormían, aproveché para irme sin despertarlos.
En el camino aún se veía la niebla y además la noche no se había ido aún.
Caminé muy relajado y sin apuro, llevaba una manzana conmigo, le di un mordisco y a la vez escuche unos arbustos moverse, estaba cerca del bosque, además corría viento, era obvio que los arbustos se muevan, pero igualmente voltee a mirar hacia los arbustos, por si acaso, al parecer no era más que sólo el viento, no le di importancia y seguí mi camino.
Escuché que alguien salió corriendo, me voltie, pero ésta vez me acerqué al lugar, al parece no había nadie, me llamó la atención un díje de águila, miré a todos lados y luego me agaché para tomarlo. Lo mire bien y no se me hacía conocido.
Lo guardé en mi bolsillo y seguí con mi camino.En la escuela.
Volví a ser el primero en llegar a la escuela, eso ya se me estaba haciendo costumbre, fui a sentarme en las mismas gradas que siempre lo hacía, saqué mi celular, los auriculares y ya saben cual es la continuación.
Perspectiva de Pato.
No quería abrir los ojos, tenía miedo de volverme a despertar en el mismo lugar de ayer.
Deseo con toda mi vida que todo esto que estoy viviendo sea solo un sueño.
Abrí mis ojos muy lentamente y me encontraba en el mismo lugar.
Me levanté de la cama y caminé hacia la puerta, al parecer estaba como en una especie de sótano, al menos eso parecía por que tenía esacleras para subir y obvio allí estaba la puerta cerrada.Sólo tenía dos preguntas para hacerme, la primera es ¿Quién es la persona que me trajo aquí?
Y la segunda es ¿Para que me trajo aquí?
Ósea que quiere conmigo o que.En los días que llevo encerrado no eh notado señales de vida. ¿Será que me trajeron a éste lugar para que muera sin que nadie se entere? Por que a este paso voy a morir, no eh comido en dos días ni tampoco eh bebido agua, así cualquiera moriría fácilmente.
Me volví a recostar en la cama con los brazos cruzados debajo de mi cabeza.
Intente relajarme pero escuche que alguien entró a la cabaña, pude saberlo al escuchar que golpearon una puerta y además se oían voces.
Me levanté y me acerqué a la puerta sin hacer mucho ruido para que no supieran que estaba escuchando lo que ellos decían.Escuché la voz de una chica y también la un chico.
No se escuchaba muy bien lo que decían, pero lo que si escuche fue que la chica hablaba sobre un díje de águila y de ahí sólo se quedaron en silencio, miré por las rejillas de la puerta y vi que estaban parados allí intentando abrir la puerta, mi corazón se aceleró al mil y corrí a la cama sin hacer ruido antes que entren.Me acosté y fingí dormir.
Escuché que abrieron la puerta y entró sólo una persona, lo deduje por el sonido al caminar.Sentí que estaba parado al lado mío.
Lo único que aquella persona dijo fue: "Vas a sufrir Ethan Brukling" pero lo dijo en una forma muy malévola, era voz de un chico, la chica ya se había ido supuse. Yo me mantuve con mis ojos cerrados, después de unos minutos todo estaba en silencio, abrí mis ojos cuidadosamente para percatarme que aquel chico ya se había ido.
Los abrí del todo y el chico ya no estaba, me encontraba sólo nuevamente, pero ¿Quién son esas personas, y que quieren conmigo? Además ¿Porqué ese chico dijo "Vas a sufrir Ethan Brukling"? Acaso Ethan Brukling no ésta muerto, ¿Porqué alguien que ésta muerto sufriría? Hay no, son muchas cosas a las cuales no les encuentro respuesta, quisiera entender todo lo que ésta pasando pero no puedo, estoy más confundido que antes.Perspectiva de Dave.
EscuelaLos alumnos empezaron a llegar, pero Itzel aún no llegaba. Ya casi era hora para que inicien las clases, eso era raro.
Al rato llegó Kimberly Striker, pero no me vio y paso de largo, ya estaban cerrando la puerta, pero Itzel aún no llegaba, me acerqué a la puerta antes que la cierren y vi que mi primo y Noemí recién iban llegando.
Lo saludé de lejos igual que el a mí. Y se fue.
-Hey, ¿Qué paso, porqué llegan a esta hora? (Detuve a Noemí)
-Lo siento, fue culpa mía, me atrase un poco hoy. (Dijo muy apresurada) bueno ya me tengo que ir. (Se fue)
-Ok. (Respondí)
La puerta fue cerrada, Itzel no llegó hoy, pero Pato tampoco vino, el volvió a faltar a clases, que raro de el. ¿Qué estará tramando? Algo me dice que nada bueno está por venir, pues para lo que sea que tenga en mente estoy preparado.
Ésta vez no me derrotaras.-Hablando sólo. (Escuché una voz)
-¿Perdón? (Me voltee) Hey, Kimberly Striker. (La mire con alegría)
-La misma (Dijo riendo) ¿Qué pasó, que hiciste ayer sin mi? (Interrogó)
-Pues no hice nada, el tiempo se me hizo eterno. Por cierto, ¿Porqué no viniste ayer? (La mire a los ojos)
-Lo siento, pero tuve que ir con mi madre hacer unas compras.
-Ok entiendo.
-Además tenías a tu amiguito Pato.
-Ja. El no ha venido desde ayer, no se que pasará. Y el es tu amigo no el mío.
-¿En serio? Pues ahora que lo dices ayer yo no lo vi pasar, y hoy tampoco, y eso que llegué un poco tarde. ¿Qué será?
-Acaso te preocupa tu amigo.
-JAJAJA... Estuve pensando y me di cuenta que fui muy injusta con él, tuvo que tener sus razones para no ir y yo no las escuche. Creo que le debo una disculpa, y le diré que me diga la razón por la que no fue.
-¿Qué? ¡¡NO!! (Dije en alta voz)
-Mmm ¿Porqué dices eso?
-Eeh.. Creo que será mejor que esperes un poco más, además el no vino ayer y tampoco vino hoy, seguramente tampoco a de venir mañana.
-Bueno, tienes razón. Pero sea como sea le pediré disculpas.
No podía dejar que ella hablé con Pato sobre eso, Pato le terminaría diciendo que fue por mi culpa y luego Kimberly Striker me terminaría odiando a mí.
-Por cierto, pensé en adelantar el plan que te mencioné aquella vez en la montaña, ¿Te acuerdas?
-Ehh.. si, si lo recuerdo. ¿Pero porqué lo estas adelantando?
-Pues quiero descubrir al asesino de antifaz rápido, la intriga me mata.
-Bueno, quizá así terminarias con todo ésto de una vez.
-Exacto. Pero quiero saber si aún cuento con tu ayuda.
-Eso me ofende. Claro que si. Te dije que contarias conmigo para lo que sea y esto no será la excepción. Dime lo que tengo que hacer y yo lo hago.
-Perfecto. El fin de éste tormento está cerca.
Nos fuimos a clase antes que algún maestro nos vea y nos rete.
Ya sólo faltaban 3 días para que mi plan esté completado y en marcha.
Bueno ahí les dejo el capítulo hoy, espero les guste chic@s.
No se olviden Votar y Comentar que tal les pareció el capítulo.Los quiere siempre su gran amigo Josué.
Bai FRIWHISSER♡
ESTÁS LEYENDO
Friwhiss [Completa]
Mystery / Thriller¿Qué harías si al morir revives en otro cuerpo? Ethan es un chico como cualquier otro, perdido en su mundo e ignorando las estupideces de la vida. Todos lo conocen, pero nadie conoce su historia ni la razón de su muerte. Ethan revive en otro cuerpo...