Capítulo XII (Pasos contados)

32 7 0
                                    

Aquella noche en el hospital fue muy tranquila. Todos dormían, Pato igual. Al parecer todo estaba en orden. Así que yo también me dormí. Esa noche hacia un frío aterrador, eso hizo que me despertara. El frío me mataba. Me acerqué a una enfermera a pedirle que me de una sábana o algo parecido, pero que me arrope. Pero no encontré a nadie. Creo que todos se fueron a dormir. Aunque eso no puede pasar porque aquí se supone que atiendes siempre. Que Raios pasa.
Me fui a darle una vuelta a mi mamá, pero no recordaba donde era la habitacion, no es decir que esa clinica sea super grande, no, antes por el contrario, pero es que estaba entre dormido y despierto, para rematar moría de frío. No tenía cabeza para recordar nada.
Así me fui a lavar la cara. Admito que me entró un poco de miedo, pero aun así entre. El baño estaba solitario, parecía un de película de terror y cosas así, me precise en lo que hiba hacer y salí, ahora si con la mente más fresca comencé a buscar la habitación 11.

-Que tonto. (Me dije a mi mismo con una sonrisa)

La habitación siempre estuvo cerca mio. Como no me di cuenta. Pero bueno habrá sido porque estaba medio dormido.
Habri despacio la puerta asomé la cabeza. Al parecer todo andaba en orden. Así que me fui a la sala de espera nuevamente.
Mientras caminaba sentí que alguien me agarró el trasero.
Me asuste obvio.

-¿Qué te pasa? ¿Estas Loca o que?
-No.

-¿Porque me agarras el trasero?

-Mira Dave, ya se que tu me terminaste. Cosa que no entiendo porque. Pero mira... Hablemos. Podemos resolver todo.

-Que hablas. ¡No! No resolveremos nada. Tu y yo no somos nada. Jamás lo fuimos. Para empezar no se ni quien eres.

-¿Cómo? Soy Nicol. No puedes hacerme esto Dave. Yo te amo.

-Lo siento pero yo no. Y ya no hay nada más que hablar.

-Vas a pagar muy cara esta humillación Dave. Te lo juro.

-¿Me estas amenazando?

-¡¡Si!! Y te lo digo en tu cara. ¡Te estoy amenazando! (Se fue muy furiosa de hay)

-Que loca.

No le tomé importancia a las palabras de esa chica. Pero lo raro es que hacia ella aquí a esta hora. No creo que aya venido sólo a decirme eso... Bueno no importa, ella no es un peligro para mi.

¡¡Ring!! (Sono mi celular)

Era un mensaje, saque mi celular para leerlo.
El mensaje decia:

"Cada paso que das esta contado"

Ya no me asuste. Simplemente mire a todos lados y me fui a la sala de espera. Y el suelo me ganó y me dormí profundamente.

-Dave. (Escuche a lo lejos entre sueños)

Me levanté y era Pato.

-¿Qué paso?

-Tu mamá.

-¿Que paso con mi mamá? (Dije entre dormido y despierto)

-¡No esta!

-¡¡Quee!! (Me levanté alborotado) ¿Pero como? Eso es imposible. (Sali corriendo a la habitacion 11)

Y efectivamente no había nadie, me quedé paralizado.

-Dave. Te lo dije.

Le fui a preguntar a un Doctor que había pasado.
Pero nadie me daba razón! Todos me decían que valla a buscarla a casa.

-Pato. ¿Qué paso?

-Como lo voy a saber. Yo estaba igual de dormido que tu.

-Pero es que alguien tuvo que saber. ¡Claro! Las cámaras de seguridad.

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora