Capítulo XXXIX (GAME OVER 1) - Bad Boy.

12 4 2
                                    

Hoy es el gran día de la verdad.
Hoy es el día donde todos sabrán quien eres asesino de antifaz.
Hoy es el gran "GAME OVER"

No me preocupé por levantarme temprano, era sábado y además era un día importante para mi, lo último que haría es estresarme.

Aunque si estaba un poco preocupado al ver que mi madre aún no llegaba a casa después de 2 dias.

No recurría a la policía local por que eran basura, jamás oí que hallan resuelto algún caso en todo el tiempo que llevan operando. Ir allá sería como perder el tiempo.

Me levanté, miré la hora y eran las 10:30am, jamás me había levantado tan tarde en toda mi vida.
Me cepillé los dientes y obvio me puse otro atuendo, luego bajé esperando encontrarme con Troy.

Al bajar la casa estaba sola, eso era muy raro.
Me dirigí a la nevera en busca de algo para comer, tristemente no hallé nada.

-Hola Dave. (Me voltee)

-Troy.. ¿Donde te habías metido?

-Lo siento tuve que acompañar a Noemí a comprar unas cosas para una fiesta que tiene hoy, es más dijo que tu la organizaste.

-Si. Puedes ir si quieres. Estoy seguro que a Noemí le encantará.

-¿Seguro puedo ir?

-Si. Lo único que necesitas para entrar será un disfraz.

-Hay está el problema, no tengo nada parecido a un disfraz.

-Que mal. Y yo sólo tengo el mío así que ni como prestarte uno.

-No importa, hablaré con Noemí y estoy seguro que ella me entenderá. Pero ahora dime ¿Cuál es tu disfraz?

-Ja, me da vergüenza explicartelo.

-¿Porqué?

-Es que es algo como un poco tonto.

-No importa, haber muestrame.

-Está arriba, vamos para que lo veas.

Subimos y saqué el disfraz del armario, en vez de disfraz parecía un atuendo normal.

-¿Es éste?

-Si.

-Pero esto parece una ropa común y corriente. Bueno tiene un toque como de chico playboy.

-Ese es el punto.

-Entonces el punto es que irás disfrazado de chico playboy .

-No es de chico playboy, es de un Bad Boy ósea de un chico malo.

-Ehh.. Ok, no se si eso sea disfraz pero bueno.

-No importa, es lo único que pude conseguir. Si te llegas arrepentir la invitación de la fiesta sigue en pie.

-JAJAJA.. Tranquilo lo tendré presente.

-Y ahora si por favor prepara algo para desayunar que muero de hambre. JAJAJA

-JAJA.. Está bien, haré un desayuno delicioso.

Guardé mi disfraz y bajamos al comedor.

Perspectiva de Pato.

Me levanté y me dolía mucho la cabeza, el tiempo transcurrió muy rápido mire la hora y las manecillas apuntaban a las 1:50pm.
Alto. Ya no estaba en aquella cabaña fea y sucia, mire todo a mi alrededor y estaba nada más y nada menos que en mi cuarto, aunque era igual de feo y sucio que la cabaña, casi no había diferencia entre el uno y el otro.

Salí y todo estaba en orden, como si todo hubiese sido un sueño nada más. Pero yo estaba seguro que todo fue real.

Esta noche iría a la fiesta para prevenir a Dave.

No dejaré que se salgan con la suya, tienen que pagar por todo lo que han y están por hacer, lo que siempre me preguntaré es ¿Quién está detrás de todo esto? Y sobre todo ¿Porqué está haciendo todo esto?.

Esas son cuestiones que no logro entender.

Busqué a mi madre, subí a al cuarto de ella y allí estaba, me acerqué y la encontré borracha como siempre.
Ver a mi madre así ya no me deprimia y menos me molestaba quizá por que ya era la costumbre de verla diariamente así.

Desde que murió mi padre ella es otra persona, ella ya no es aquella madre cariñosa de antes, ahora sólo se dedica a reprochar todo y sólo a beber.

Pero es mejor que ella no sepa cual es el verdadero origen de la muerte de mi padre, lo siento mamá pero lo tenía que hacer, era por el bien de todos.

No me arrepiento de matar a mi padre, al contrario siento que hize algo bueno para ambos.

Continuará...

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora