Capítulo XIII (Hola Kimberly Striker)

27 6 1
                                    

No recuerdo ni cuanto tiempo estuve en aquel lugar tan oscuro. Lo último que recuerdo es lo de la nota que calló sobre mi. Al día siguiente desperté en mi cama, no sabía que había pasado. Me mire las muñecas y las tenía marcadas de lo que las sogas habían apretado mucho mis muñecas, la boca me dolía, bueno específicamente los dientes. Salí del cuarto y baje. Un olor muy exótico me llevo hacia la cocina. Allí estaba mi madre cocinando como si nada. Estaba súper tranquila. Me acerqué a ella y le pregunté como estaba.

-Hola.. Buenos días.

-Buenos días. Siéntate ya te sirvo el desayuno. ¡Por Dios Dave!

-¿Qué paso?

-Aun estás en pijama, se te hace tarde para la escuela.

-Aahh.. Era eso.

-Claro. ¿Qué creías?

-Mamá ¿Estas bien?

-Claro. Antes yo debería preguntarte eso,  estas raro hoy.

-Esque después de lo que paso ayer.

-¿Cómo? ¿Y qué se supone que paso ayer?

-No recuerdas que estuviste en una clínica.

-¿Yo? ¿En una clínica? Hijo de verdad creo que debes ver un psicólogo o algo así, es más voy a sacar una cita.

-Pero ¿Acaso no recuerdas nada?

-Es que eso jamás paso. Es más tu has dormido por dos días.

-¡¡Que!! No. Para nada.

-Pues entonces no se quien era el que estaba en esa cama dormido.
Y ya deja de hablar tonterías y anda alistarse para la escuela.

-Ok...

Admito que estaba más perdido que los hermanos Restrepo.
Que rayos estaba pasando. Eso no fue un sueño. ¡No!
Además como explicó las marcas en mis muñecas y el dolor de dientes que tengo.
Me Aliste y partí hacia el colegio.
En el camino me topé con Itzel.

-¡Hey! ¡Itzel! (Corri hacia ella) ¿Qué pasa? Te estaba llamando.

-¿Es conmigo?

-¿Acaso vez otra Itzel por aquí?

-Ehh.. No, pero es muy raro que me estés hablando a mi.

-Te noto muy nerviosa. ¿Estas bien?

-Disculpa mis nervios, pero jamás me hubiese imaginado estar hablando con Dave Vásquez
-Ehh.. ¿Porque?

-Pues es que a mi todos me ignoran.

-¿Qué? Pero si tu y yo somos amigos.

-Claro que no. Yo no tengo amigos, y como sería tu amiga. No como crees. Sabía. Estabas bromeando.

-No. Como crees que bromearia. Por cierto ¿Porque usas lentes y te peinas así?

-Dices que somos amigos y nisiquiera sabes nada de mi.

-Pues..

-Disculpa. Si sigo platicando contigo llegaré tarde.

-Pero oyee..

Obvio aquella chica no era la misma Itzel que conocí en el Arroyo aquella vez. Casualmente todo es diferente, pero a la vez todo tiene el mismo propósito. Ethan Brukling.

Entré a la escuela y todos me saludaban. Eso era algo muy raro. En mi antigua vida como Ethan Brukling, todos me tomaban como su burla. Pero ahora todo es diferente.

Me fui a mi aula y me senté. Empecé a recordad el primer día de clases como Ethan Brukling, no entendía como fue posible que alguien me matará si yo jamás me metí en lío con nadie. Bueno execto ese día con Lalo. Pero si Lalo no fue... ¿Quién lo hizo?

-Oye.. ¡Oye!

-Disculpa. Si, dime.

-Esque estas sentado en mi puesto.

-Imposible. Es más yo había.. ¡Ui! Verdad. Lo siento.

Que tonto. Como no me di cuenta donde me estaba sentando.

-Gracias.

-Lo siento, de verdad.

-No hay problema. Por cierto me llamo Kimberly, Kimberly Striker.

-¡Guao! JAJA. Que apellido más Cool.

-Más bien tonto diría yo. ¿Y tu?

-Y yo..  ¿Y yo qué?

-Que cual es tu nombre.

-¡Oh claro! Que tonto. Yo me llamo Dave, Dave.. Ehhh..

-Oh. Dave Vásquez ¿Verdad?

-¡Eso! Si. Así. Dave Vásquez

-Es enserio que no sepas ni como te llamas. Eso sí es tonto wey. Lo digo en buen sentido.

-JAJAJA.. No te preocupes.

-¡Hey! Ustedes. Si van a seguir interrumpiendo mi clase los voy a echar.

La charla con Kimberly Striker era tan agradable que ni me di cuenta a que hora entró el maestro.

¡Ring! (Sonó la alarma de receso)

Baje a buscar a Pato, para que el me diga que lo que paso ayer y anteayer no fue sólo un sueño.

-¡Hey! Pato.

-Dime Dave.

-Dime que lo que paso ayer y anteayer en el Market fue real.

-A que te refieres ¿No se de que me hablas?

-¿Qué? Pero como es posible. Tu y yo anteayer estuvismo en el Market.

-No. Claro que no. Ese día estuve haciendo una tarea en casa de Itzel. Si quieres se lo puedes preguntar.

-¿Cómo? Pero entonces lo que paso fue todo un sueño.

-Pues la verdad no se de que me hablas.

-Ok. Gracias.

Me fui de ahí muy confundido e intrigado.

-Dave.

-Dime.

-¿Qué te paso en las manos?

-(Mire mis muñecas y no le di respuestas) Nada. No te preocupes.

¿Acaso estaba al borde de la locura? O ¿Qué me estaba pasando?

-Hola Dave Vásquez

-Hola Kimberly Striker.

Bueno al menos charlar con Kimberly Striker me ponía de ánimo. Me gusta su forma de ser. Siempre alegre, positiva y firme en lo que dice y hace.
Así pasaron días y cada vez tomábamos más confianza, eso me gustaba. Al menos sabía que tenía una buena amiga. Y lo más magnífico es que ella no conocía de nada a Ethan Brukling, así que era como si fuese una nueva amiga.
Admito que cuando estaba con Kimberly Striker el tiempo pasaba volando e incluso se me olvidaba todo con respecto a Ethan Brukling.

Un día tan normal como siempre entramos al aula obvio con Kimberly Striker. Nos llamo la atención lo que estaba escrito en la pizarra que decía:

"Hola Kimberly Striker"

Estaba escrito con tinta roja y había otro mensaje más que estaba escrito con labial que decia:

"Bienvenida al juego"

Después de leer eso, me di cuenta que la realidad volvía a mi. Capaz este juego no tenga fin, o quizá el fin sea yo.

Friwhiss [Completa]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora