Una amistad forja lazos muy fuertes entre dos o más personas, a mi parecer la palabra amistad es más importante que la palabra amor.
Claro, todos somos libres de opinar lo que sea.
La amistad que acabó de sellar eternamente con Pato y Kimberly Striker no es algo de juego.
Admito que durante toda mi vida como Ethan Brukling, jamás había tenido un amigo. Y me encanta que ahora como Dave Vásquez los tenga a ellos.Después de crear Friwhiss, los chicos y yo regresamos a casa.
Kimberly Striker y Pato vivían cerca de la montaña, asi que por ende ellos no caminaban tanto. Sólo yo vivía alejado, ellos tomaron el rumbo que los llevaba a su casa y yo el mío.
Llege a casa, ya era tarde, mire la hora y eran las 8:00pm.
Yo entraba y mi madre salía.-Hey, mamá buenas noches. ¿Dónde vas a esta hora?
-Ehh.. ¿Cómo donde voy hijo? Donde más, a trabajar.
-¿Qué? ¿A esta hora?
-Si hijo, es que son turnos rotativos, ya sabes como es eso.
-Ayaa.. ¿Me dejaste Merienda?
-Claro. Si tu eres bien comelon. Dave, sabes había estado pensando en comprar una litera, por que tu y Troy se han de sentir apretados en tu cama.
-Pues si, tan apretados que todos los días despierto en el suelo.
-Bueno luego hablamos bien, ya se me hace tarde. Chao te quiero.
-Ok chao. Cuidate.
Es el trabajo más raro que eh conocido.
Entré y cerré bien todo.
-Hola primo.
-Hola Dave.
-¿Qué tal, como estuvo la cena con tu "Amiga" según mamá?
-JAJAJA.. Estuvo bien. A mi tía le cayó super bien Noemí.
-Oye lo siento mucho por no haberme estado ahí, es que en serio ya habia quedado con mis amigos.
-No tranquilo, no te preocupes.
-Oye.. ¿Tú y Noemí ya son algo? Pregunto no.
-Pues en eso estamos.. Ósea ya se lo propuse, pero ella me dijo que lo va a pensar.
-¡Qué! Es enserio. Lo más seguro es que te diga que si. Ya verás.
-Eso me haría super feliz. En Serio.
-Bueno yo estoy cansado así que me voy a duchar y a dormir.
-Ok.
Subí a mi cuarto, me di una ducha y hacia mucho calor, así que no me puse camiseta.
Me tiré en la cama y me quedé dormido enseguida hasta el siguiente día.
En el fondo de mi sueño escuché el vibrar de la alarma, me levanté entre dormido y despierto y presioné el botón para que dejará de sonar.
Me fui arreglar y bajé, mi madre ya había llegado, pero estaba dormida aún. Mi primo se había ido a ver a Noemí a su casa.
¿Qué tonto no? A mi me parece muy tonto eso.
Que chiste tiene ir la a ver, si de todas formas hiba a pasar por aquí mismo.Abrí la nevera, agarré una manzana y me fui.
Al salir vi que mi primo venía con Noemí. Pero eso no es todo, venían agarrados de la mano, eso sólo podría tener una razón y la razón era, que ya eran novios.
-Hey.. ¿Qué onda con ustedes, ¿ya andan o no?
-Pues ahora te puedo decir con seguridad que si. ¿O no mariposita? (Dijo mi primo muy alegre)
*Sonrrió Noemí respondiendo a su pregunta*
-Oh que lindo.
¿Mariposita? ¿Enserio? Quien llama así a una chica. Dios que clase de amor es la de estos chicos.
¡La juventud de ahora!Yo hiba delante de ellos, no quería verlos siendo cariñosos ni nada por el estilo.
Pato y Kimberly Striker siempre me esperaban en una esquina para ir los tres juntos a la escuela.
Y como siempre estaban hay.
-Hola Chicos.
*Hola Dave* Dijeron los dos respondiendo a mi saludo.
-Hoy pienso hablar con la directora de la escuela para que me permita poner en marcha mi plan.
-Eso lo veo muy dificil, me han dicho que a esa señora hasta el diablo le teme. (Dijo Kimberly Striker)
-Concuerdo con Kim. Eso lo tendras muy difícil.
-Tranquilos, yo se como tratarla.
Al llegar a la escuela, lo primero que hice fué hablar la directora.
Yo entré y mis amigos se quedaron afuera.
Admito que fue muy dificil convencerla, pero al final terminó adcediendo, claro me dijo que si algo malo pasaba yo me hacía responsable.
Al salir les conté a mis amigos y ellos dijeron que me ayudarían en todo lo que necesite, ahora sólo falta acordar la fecha y hora exacta de todo y luego anunciarcelo a escuela entera.
Luego de eso más vale que te prepares asesino de antifaz.¿Sabes porqué?
Por que ese día vas a pagar por todo lo que has hecho.
Yo ya tengo mi plan en marcha, y tu ¿Estás listo?.
Bueno aquí les dejo el capítulo de hoy, espero les guste. Yo se que en ocasiones eh hecho mejores capítulos, pero espero este sea de su agrado.
No se olviden de votar y comentar. ¿Cuál creen que sea la idea de Dave para descubrir al asesino de antifaz? Comenten si tienen alguna idea de lo que sea.
Los quiere siempre su gran amigo Josué. ♡
ESTÁS LEYENDO
Friwhiss [Completa]
Mystery / Thriller¿Qué harías si al morir revives en otro cuerpo? Ethan es un chico como cualquier otro, perdido en su mundo e ignorando las estupideces de la vida. Todos lo conocen, pero nadie conoce su historia ni la razón de su muerte. Ethan revive en otro cuerpo...