Jimin de nuevo fue a la habitación de YoonGi, entusiasmado, hoy YoonGi dijo que saldría del palacio y tal ves Jimin podía ir con él.
Pero un castaño lo estaba esperando afuera de su habitación, Jimin rodó los ojos al verlo.
—Jimin...tenemos que hablar — JungKook se interpuso en su camino.
—No tengo nada que hablar contigo Jeon, permiso —dijo cortante y retomo su camino.
JungKook sabia que cuando Jimin utilizaba su apellido, era serio y que le costaría ser perdonado.
Observó como Jimin se acercaba a la habitación de YoonGi de nuevo, entonces corrió .
—Vamos a hablar...— dijo halándolo del brazo para salir hacia el patio trasero.
—¿Por qué estas con él?— pregunto al borde de la ira.
—Lo estoy cuidando. —dijo Jimin sin mirarle, frío y cortante.
—No es un niño para que lo cuides, Jimin.
—Creo que esto a ti no te importa Jeon...así que dejame en paz, por ahora. — dijo Jimin retomando su camino pero otra vez fue agarrado del brazo.
—¿Y después que? Aun podemos escapar Jimin, se que lo quieres.
Jimin ese momento se tensó, ya no estaba tan seguro si quería escapar, ayer YoonGi y él compartieron palabras e ideas donde coincidían muy bien.
Y Jimin por un momento pensó que YoonGi tal ves no sería un idota cretino como él creía.
Suspiró y se frotó las sienes —No, Jeon...esto no funciona, siempre que deseamos escapar nada sale bien.
JungKook sintió como su corazón empezaba a latir con fuerza ¿Jimin ya no estaba dispuesto a irse con él?
—¿Es por él verdad?— preguntó entre dientes.
—No digas tonterías Jeon...—Jimin bajó la mirada, claro que no era por YoonGi, no, no lo era.
—Tu no digas mentiras...se que te gusta - hablo JungKook.
Jimin solo río bajando la mirada, Si, podía ser que YoonGi tenia una aura varonil y su aroma sea agradablemente varonil también, a parte de que a los dos, les gustaba las mismas cosas.
Suspiro y negó con la cabeza, se soltó del agarre de JungKook y fue corriendo hacia él palacio, se dirigió hacia la habitación de YoonGi.
Toco dos veces y cuando la puerta se abrió, no dudo en entrar, no iba a negar que se sentía mal, triste por JungKook. Aun lo amaba, si, pero aveces las cosas entre ellos eran complicadas.
—Jimin...¿por qué estas llorando?— pregunto YoonGi, y Jimin sintió una corriente eléctrica en su espina dorsal.
YoonGi decía su nombre por primera vez y Jimin no pudo negar que le gustaba. Le gustaba como sonaba su nombre en los labios del pelinegro.
Se limpio las lágrimas que no sabía que salían y miro directamente a YoonGi, ésos ojos marrones que parecían hechizarte.
Respiro profundo y negó con la cabeza —¿Leiste algunos libros esta mañana? ¿Cuál me recomiendas?
Ayer habían quedado que YoonGi le recomendaría libros con la condición de que Jimin se vaya a dormir. Y que no este con él las 24 horas del día.
—Lo olvidé —YoonGi caminó hacia su estante de libros.
Jimin suspiro más calmado y se acercó hasta quedar a lado de YoonGi. Su resfrío estaba durando poco, solo tenia estornudos y tos leve. Nada grave.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
FanfictionPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...