[Leanlo con la música, se los recomiendo] 😊
—Esta todo listo, majestad — un empleado entró hasta el marco de la puerta — El pueblo lo espera afuera. — agregó.YoonGi sonrió y solamente asintió hacía el hombre, dándole a entender que podía retirarse.
Cuando el hombre lo hizo, giró a ver a su pareja, que estaba sentado con su hijo en brazos.
—¿Quieres ir conmigo? — preguntó YoonGi hacia Jimin.
El menor solo sonrió hacía su esposo y negó con la cabeza.
— Estaré bien aquí, TaeHyung y Jin-Hyung dijeron que vendrían — respondió sin dejar de sonreír y acariciar a su pequeño.
YoonGi sonrió y asintió, le dio un beso a Jimin y uno a su bebé que estaba despierto y jugaba tranquilamente con sus deditos.
JiHoon ya tenía cuatro meses. Habían pasado cuatro meses desde que YoonGi había empezado a Reinar y Jimin ya podía vivir una vida tranquila con su pequeño hijo y su esposo.
Ahora los tres eran felices, sólo esperaban que JiHoon crezca muy bien y se convierta en una persona con valores y virtudes loa cuales admirar.
YoonGi dio una última caricia al rostro de Jimin y caminó hacía el balcon del Palacio donde daría un discurso hacia su pueblo.
Murphy lo acompañó detrás suyo con unos guardias más que caminabana la par del sirviente.
Cuando YoonGi se visualizo a la gran multitud, todos empezaron a aplaudir y gritar, dandole como una bienvenida.
Murphy arregló el micrófono para que YoonGi empiece con su discurso.
—Este año, empezamos con la bienvenida de mi hijo — empezó.
👑👑
TaeHyung sonrió alegre cuando vio a Jimin sólo, cuidando del JiHoon delicamente.
—¿Estás solo? — dijo entrando a la habitación haciendo que Jimin se sobresalte.
—Ah si...YoonGi quería que vaya con él pero...creo que no es conveniente.
—Jimin, el pueblo te acepta — TaeHyung acercó a JiHoon para jugar con él.
—No, no es eso...sólo que...bueno...
—¿No quieres dejar a JiHoon cierto? — TaeHyung rió cuando Jimin negó.
—Es que...
—Deberías ir, YoonGi te necesita estos momentos, él solo no va a gobernar...— dijo TaeHyung alzando en sus brazos a JiHoon.
Jimin mordió su labio inferior, ansioso. Quería estar con YoonGi pero también con JiHoon.
—Anda, ve, yo cuidare de JiHoon un momento — TaeHyung le guiño un ojo cuando JungKook entró.
—Ustedes...¿Pueden cuidar de JiHoon? — dijo Jimin viendo a JungKook ponerse alado de TaeHyung.
El castaño asintió con una sonrisa tranquila.
—Yo los cuidare — le dijo divertido cuando recibió un leve golpe de TaeHyung.
Jimin rió divertido y sólo asintió saliendo de la habitación. Sin antes darle una mirada a su hijo, que balbuceaba mirando a TaeHyung.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
FanficPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...