DE CARICIAS, BESOS Y AMOR

18.6K 2.2K 549
                                    


(Advertencia: intento de limonada)
[Bienvenidos, tomen sus galletas y su nutella ☺]

🌚

Jimin sintió las mejillas sonrojadas, todo su rostro estaba caliente, por la vergüenza y la excitación, en parte.

YoonGi no dejaba de besar su cuello y parte de sus clavículas. Hace un momento le había sacado la camisa de seda que tenía. Se sentía expuesto y un poco avergonzado.

Acarició los sedosos cabellos de YoonGi cuando este empezó a besar sus labios. Se sentía en el cielo ante las caricias y toques delicados del pelinegro.

Poco a poco fue perdiendo el miedo que sentía y solo podía enfocarse en los suaves labios que tenia sobre su piel. Jamás había pensado en algo como esto, ni se podía creer que podía estar pasando cuando hace unos meses se odiaban.

Jadeo al sentir las manos de YoonGi sobre sus caderas, supo entonces que tenia que actuar rápido. Detuvo las manos de YoonGi y él pelinegro se detuvo un poco confundido.

—¿Qué paso? ¿No te gusta? — preguntó el mayor dandole una mirada un poco preocupada.

Jimin negó al instante y con toda la vergüenza del mundo hablo — ¿Porqué aun estas vestido? — preguntó, obteniendo una risa de YoonGi.

— ¿Quieres quitarme la ropa? — YoonGi se atrevió a preguntar pensando en que Jimin se negaría, pero grande fue su sorpresa al ver al rubio asentir con un lindo carmesí en las mejillas.

Lo siguiente que sintió fueron los dedos del menor por los botones de su camisa de seda, desprendiendo cada uno con cierta calma y delicadeza.

Ahí supo que lo estaban por hacer, iba enserio.

Solo sonrió quitándose la camisa con ayuda de Jimin, sintió sus pequeñas manos pasar por sus brazos hasta llegar a su cuello y así poder acercarse lo suficiente para dejar besos en su mentón y labios.

YoonGi posicionó las manos en la cintura de Jimin y lo atrajo más a él, así él rubio quedando encima de YoonGi a horcajadas. Que solo hizo que los besos aumentaran de intensidad y YoonGi empezara a acariciarle la cintura y la espalda de Jimin.

Poco a poco se recostaron en la cama, Jimin abajo de YoonGi, este empezó a repartir dulces besos en el cuello, clavículas y así bajando hasta llegar a la parte de su ombligo donde sonrió cuando escucho el jadeo de Jimin cuando había tocado  su abdomen con parsimonia.

Empezó a bajar los pantalones de Jimin, así teniéndolo expuesto ante él. YoonGi juraba haber visto lo más hermoso de toda su vida cuando Jimin quedo desnudo ante él.

Se sentía nervioso y excitado, jamás había echo esto, y no sabia como completarlo o que hacer.

—YoonGi~ — Jimin jadeo su nombre. — N-nunca hice esto — hablo entre jadeos y suspiros.

Para Jimin estar así con YoonGi de por si era lindo, caliente y vergonzoso. Pero que mas daba, era su esposo...tenían que hacerlo el dia de la consumación pero no podían por timidez, miedo y vergüenza al otro.

Pero ahora era diferente, podían hacerlo, lo estaban haciendo.

Un sonido vergonzoso escapo de sus labios cuando sintió la mano de YoonGi acariciar su miembro. De repente todo pensamiento coherente se fue de la cabeza de Jimin. No podía pensar, y como no si tenia la mano de YoonGi encima de su virilidad, acariciándolo, bombeandolo y hasta aveces lamiéndolo.

Se deshacía en gemidos, sus ojos estaban acuosos por el placer, su cabello mojado por la sudoración.

No supo como, ni cuando, YoonGi ahora estaba sin nada de ropa mientras besaba de nuevo su cuello.

El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora