CONFUSIÓN.

16.4K 2.3K 194
                                    

"El papel es más paciente que los hombres"— Jimin leyo la décimo cuarta hoja del libro que YoonGi le había dado.

El libro era bastante interesante como para tener toda la atención del príncipe, dos tardes enteras no salió de su habitación por leer.

Estaba tan entretenido, no existía nada mas al rededor. En cierto modo le sirvió. Cuando YoonGi había partido rumbo a Inglaterra. Él sintió una extraña sensación. No podía definir cual. Pero no era agradable.

Tal vez después de todo...Le estaba gustando el pelinegro.

—¿Sigues con eso? — una voz lo sacó de su lectura.

El rubio alzó la vista para encontrarse con JungKook. Solo se limitó a asentir para volver a leer.

—Debe ser tan interesante para que me ignores de ese modo Jimin...— el castaño se quedó mirando al rubio.

Hace semanas Jimin había cambiado para con él, no era lo mismo. Su relación al parecer se estaba deteriorando poco a poco y eso, es lo que más temía JungKook.

—¿De que se trata? — volvió a preguntar, sentándose alado de Jimin para observar la hoja.

—De una niña — Nada más, Jimin no dijo nada más.

— ¿Quien te lo dio? — volvió a preguntar. Esta vez JungKook rogaba porque Jimin dijera más de una oración.

Jimin lo meditó un poco ¿Estaba bien decirle que YoonGi se lo había dado? No estaba seguro si el castaño iba a reaccionar bien con eso.

— Jimin — insistió JungKook.

— Lo encontré en la biblioteca...— murmuró, no tan convencido de lo que le estaba diciendo.

JungKook observó una última vez a su novio y solo se puso de pie. Caminó a la puerta y antes de salir volteo a ver a Jimin que seguía sumergido en ese libro.

—No te molesto más — dijo y sin más salió.

Jimin al escuchar la puerta cerrarse, solo mordió su labio inferior, tenia un revoltijo de emociones en su corazón.

Una parte deseaba estar con JungKook, la otra se resignaba que tenia que vivir alado de otro.

Y eso...Al parecer, ya no le desagrada tanto.

👑👑

JungKook camino directo por el jardín, estaba enojado. Jimin no sólo lo ignoraba, sino era indiferente tambien. Le dolía.

La última vez que había besado sus labios era cuando Jimin estaba distraído y le había perdonado.

Frustrado jaló sus cabellos. Dejándose caer bajo un árbol del jardín. El único que había. Apoyó su cabeza en el tronco y suspiro. No estaba bien.

Ahora mismo estaba bastante dolido y enojado...Jimin lo ignoraba a él.

Totalmente diferente de cuando YoonGi había llegado, el rubio se había puesto a sonreír como nunca al verlo. Esta mañana, cuando los reyes desayunaban tranquilamente YoonGi y Jimin se sonreían discretamente.

El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora