Mirar sus ojos eran algo como sumamente bello. Esos ojos que te transmitían sensaciones bonitas. O al menos él asi los sentía.
Jimin suspiró enamorado cuando YoonGi volteó y le sonrió, verlo tan concentrado en lo que hacía era perfecto.
Esas facciones tan varoniles que tenía, ese rostro que se mostraba indiferente algunas veces, pero Jimin sabía perfectamente que detrás de esa apariencia fría que aparentaba.
Se mostraba un ser muy cariñoso, con los años, YoonGi había demostrado ser un buen padre, un buen esposo y por supuesto, buen gobernador.
Jimin río con ternura cuando vio a su hijo jugar con el nuevo niño que había conocido y que si no mal recordaba, era hijo del Duque.
Duque del Reino de Bosnia. Conocido por su gran capacidad de astucia que había dejado sorprendido a todos los de los Reinos vecinos.
Pero regresando a lo que estabamos, YoonGi hablaba con él, muy profesionalmente. Jimin no pudo evitar morderse el labio inferior nervioso cuando vio a su esposo siendo tan...sexi.
Esa noche, estaban cenando y como el Duque y la Duquesa de Bosnia habían decidido pasar la noche en el Palacio de YoonGi, entonces hablaban un poco más tranquilos respecto a la hora.
Pero Jimin se había preguntado una tres veces ese día si eso estaba bien, había algo en aquellas personas que no le parecían del todo bien.
Pero lo olvidó al instante cuando YoonGi tomó su mano y la entrelazo con la suya bajo la mesa. Jimin sabía que esa noche sería más que especial.
—¿Y cómo van las cosas en el Reino? — preguntó el Duque de Bosnia.
—Se podría decir que bien, aún tenemos unos ligeros problemas pero nada que no pueda resolver — YoonGi sonrió.
Jimin rió también al oír a su pareja, parecía tan orgulloso de si mismo. Esas y muchas conversaciones más llegaron en esa noche de cena.
Por lo tanto JiHoon y SeungCheol habían quedado dormidos antes de las doce de la media noche. Siendo llevados por los sirvientes para que los acuesten y así ambos niños esten cómodos.
Por lo mismo, los cuatros mayores decidieron también descansar.
YoonGi les deseó una bonita noche a la pareja con una sonrisa de amabilidad, y con eso, Jimin y él se retiraron a descansar también.
—No hablaste mucho en la cena — habló YoonGi llamando la atención de Jimin mientras ambos se acostaban para dormir.
—¿Qué podría decir? Al parecer estaban más interesados en ti, además la Duquesa. — agregó con recelo.
—¡Oh! ¿Estas celoso? — YoonGi preguntó divertido.
—Claro que no, ya duermete — respondió Jimin para luego acostarse y darle la espalda a YoonGi.
El rubio cerró los ojos dando por terminada esa pésima "Conversación" pero al sentir las manos de YoonGi colarse por debajo de su pijama, supo que aún no.
—Sabes que estas haciendote especulaciones y que si asi fuera, sabes que yo sólo tengo ojos para ti. — YoonGi murmuró en su oído, dejando pequeños besos cerca de su oído.
Lo cuál logró estremecer a Jimin lo suficiente, se dio la vuelta para ver los ojos de YoonGi. Efectivamente esos ojos eran los mismos de hace tiempo cuando recién por primera vez habían intimado.
Jimin respiró profundamente, llenando sus pulmones de aire cuando YoonGi empezó a tocar cada parte de su cuerpo y besar cada parte de su piel.
Se sentía de nuevo como hace cinco años, se sentia especial en los brazos de su esposo. Sabían que esto estaba subiendo de nivel cuando YoonGi intentó bajar los pantalones de pijama de Jimin.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
FanficPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...