— ¿P-porque dices eso? — Jimin pregunto con miedo...le asustaba pensar que TaeHyung sabia de su rechazo hacia su primo.
Si bien este tiempo para adelante, YoonGi y él se llevaban bien...aun tenia una cierta duda respecto a eso.
TaeHyung solo se encogió de hombros.
—Pareciera...los primeros dias parecia como que ni lo querias ver. — habló tranquilo.
—Es verdad...pero estos ultimos dias que lo conocí mejor, me di cuenta que es agradable, aunque tenga un aspecto amargado...es bueno.
TaeHyung sonrió — ¿Verdad que si? Cuando eramos niños. YoonGi siempre nos protegía a mi hermano y a mi. Es una persona genial — TaeHyung sonrió.
Jimin bajó la mirada con una sonrisa en su rostro, podía aprovechar que tenía a TaeHyung para saber cosas de YoonGi.
Sin duda lo aprovecharía.
👑👑
Sus pisadas resonaban en el pasillo, había decidido hablar con Jimin, llegar a un acuerdo amistoso con él...porque todo lo que pasaba con él rubio lo confundía.
Ya no sabia que sentía hacia él, si bien en un principio sintió rechazo hacia él menor. Ahora ya no sabia que es verdaderamente.
Se acercó a la puerta de roble oscuro, dispuesto a tocar con sus nudillos pero una voz lo detiene y al instante sonríe al reconocer a TaeHyung.
—Si...ese día YoonGi-hyung se olvidó de su ropa en el lago...fue gracioso. Hoseok y yo no parábamos de reír. ¡¡No fue lindo ver a mi primo caminar desnudó frente a todos!!
—¡¿Desnudo?! — escucho la risa de Jimin acompañada con la de su pequeño primo, y ahí supo que tenia que actuar rápido.
Abrió la puerta sin tocar para encontrarse a ambos menores sentados en la cama de Jimin, riendo como si no hubiera un mañana.
Carraspeo llamando la atención de ambos.
—¡Oh! YoonGi-hyung...¿Que nunca le enseñaron a tocar la puerta ?— pregunto un divertido TaeHyung.
—Toque...pero no respondían — hablo un poco aturdido al ver como Jimin limpiaba pequeñas lagrimillas que se le habian escapado en la risa.
—Emm...Jimin ¿Podemos hablar? ¿Te parece ir a caminar un rato? — hablo mirando como él rubio asentía.
Los tres salieron de la habitación. TaeHyung tomando su propio camino y ellos él suyo.
Jimin había parado de reir, ahora estaba callado y con la mirada un poco timida, sin mencionar que tenia las mejillas coloradas.
YoonGi supuso que era producto al frío de la noche.
—Linda...linda noche ¿No crees? —hablo YoonGi, de repente se sentía nervioso.
—Si, muy linda...
—Jimin...quería hablar contigo porque...quería aclarar todo esto...
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
Fiksi PenggemarPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...