RESPONSABILIDAD

24.7K 2.7K 1.1K
                                    

En una sala de un palacio, un príncipe practicaba esgrima, muy audaz y con movimientos precisos. Solo se escuchaba de fondo el sonido del choque de las espadas.

—Touche —dijo el pelinegro venciendo a su rival.

—Oh si me permite alteza, le digo que esta mucho mejor sus movimientos —dijo su fiel sirviente.

—Lo se Murphy — el pelinegro sonrió sacándose el casco de su traje.

Despeino sus cabellos y empezó a caminar rumbo a la salida seguido de su sirviente; Murphy.

—Dime que es lo que tengo preparado para el día— dijo sin parar de caminar por los pasillos del grande palacio directo a sus habitaciones.

—Ahora señor...tiene un desayuno con el marques de Montesquieu; NamJoon. Seguido de eso, tiene que revisar como va el pueblo, después de eso...tiene una cita de spá y-

—Ya entendí, ya entendi—  lo calló — ¿Y mis padres?

— Los soberanos fueron de visita al Reino del Oeste, señor... Por asuntos muy importantes.

—Importantes...—repitió  —¿Que harían en ese palacio? Nada, no tiene nada interesante. Bien tomaré un baño, después de eso, lo que quieras— dijo cerrando sus puertas de par en par.

☆ミ ☆彡

Después de salir de su baño, se vistió elegante y se dispuso a salir para encontrarse con el Marqués, amigo de sus padres y el suyo.

Camino con elegancia hasta el jardín donde se encontraba él Marqués esperando pacientemente sentado frente a una mesa.

— Linda mañana ¿No crees? — se acercó hasta él hombre.

—Oh, claro que si.—  Él hombre se paró— YoonGi.

—NamJoon—  estrecharon manos y se sentaron.

—Quise venir a visitar a sus padres...pero me dijeron que salieron de viaje. — dijo NamJoon cruzando las piernas.

—De echo si, y no se cuanto tiempo regresen — dijo YoonGi mientras observaba como una empleada servía él desayuno.

—Al perecer es de mucha importancia— sonrió —Escuché que estaban pasando una crisis.

YoonGi hizo una mueca y asintio  —Así es...las tierras no producen muchos alimentos, mi padre no me quiso decir mas nada al respecto pero estoy seguro que es grave.

NamJoon asintió lentamente, comprendiendo las cosas. —¿Te preocupa?— preguntó mirando a YoonGi quien daba un sorbo de su té.

—No, mi padre es un hombre astuto, sabrá como resolver ese problema— sonrió  —Por ahora solo quiero ir a...¿Que pais me recomiendas?

—Mmm...¿Que tal Bélgica? O...¿Croacia?

— Tal ves a las dos...— sonrió ladino.

— Tienes que dejar de ver las cosas como si fueran fáciles y color de rosa...te lo digo como amigo—  dijo NamJoon.

Suspiró — Lo se, pero por ahora...solo quiero estar solo y cómodo, sin ataduras...sin perjuicios, ni-

—Un esposo — agrego el rubio.

YoonGi cayó por un momento, meditando verdaderamante sobre ese tema, ¿Un esposo? Claro que no quería un esposo, no ahora, no quería comprometerse con nadie...quería disfrutar de su soledad y soltería.

El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora