Su cabeza le dolía, estaba tan sumido en sus pensamientos que no se dio cuenta dw que yacia enfrente de los Reyes. Ambos viéndolos con decepción.
—¿Esta consciente de todo lo que ha provocado? — preguntó el Rey, con evidente molestia en su voz.
Jimin no subió la mirada en ningún momento, tenía miedo de todo.
—Pensé que serias un príncipe digno de tu apellido pero no, nos defraudó príncipe Jimin. — siguió hablando.
—¿No va a responder? — preguntó el Rey.
—No tengo la valentia sufiente para hacerlo, majestad — respondió al fin.
La tristeza podía más con él, la mirada triste de YoonGi aun permanecía en su cabeza. Solo quería salir de ahi, correr y explicarle a YoonGi todo.
Estaba ignorando al Rey, todo lo que decia el soberano no lo escuchaba hasta que...
—Por eso...¡Exilio! — escucho su gritó, subió su mirada para encontrase con el dwl Rey.
No podia ser enserio.
—No — dijo al instante.
—Ni siquiera me voy a tomar el tiempo de juzgarte, por la infidelidad y porque no eres apto para ser el esposo de mi hijo. Quedas exiliado de Aragón.
— No, porfavor majestad — suplicó, dejándose caer de rodillas ante el Rey.
—Ya lo decidí, prefieres irte o ser ejecutado mañana por la mañana. Usted elige príncipe.
Jimin negó con la cabeza, las lagrimas cayendo de nuevo, no soportaria estar lejos de YoonGi.
No cuando ya se habia acostumbrado y enamorado lo sufiente de su esposo. Que no queria irse.
—Por favor majestad, no me haga esto — rogó.
—Tienes menos de 72 horas para preparar tus maletas e irte de aqui.
—Majestad.
—Agradece que no tr mate. ¡Es una orden!
Jimin no podia con tanto, su corazón dolia, su cabeza dio vueltas y lo último que vio fue a YoonGi entrar al salón real antes de que todo se vuelva una oscuridad.
👑👑
TaeHyung tenía la mirada pérdida, tenía todas sus maletas echas encima de su cama. Pero una tristeza lo comia por dentro.
Siempre habia tenido una leve sospecha de que era cierto, solo que no lo quería creer. Pero no se podia hacer nada, ahora todo era un caos sin fín.
—¿Podemos hablar? — JungKook entró a su habitación, haciendo que TaeHyung reaccionará y querer salir de la habitación como si quemase.
JungKook lo tomó del brazo para detenerlo.
—Jimin fue exiliado — dijo, parando los movimientos de TaeHyung. —El Rey ordenó que él y YoonGi se separen.
—Y asi puedan escapar, es una gran oportunidad ¿Porque no corres a decirle? Y asi se van de una vez — habló con total resentimiento.
Se soltó bruscamente de JungKook y solo siguió su camino. Hasta que JungKook habló.
—Te quiero a ti, lo de Jimin es pasado...fue mi primer amor, pero tu eres con él que quiero estar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
Fiksi PenggemarPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...