¿AMOR ESPECIAL?

16.1K 2.1K 435
                                    

Cuando ya habían llegado al castillo del Este, Jimin no pudo evitar su sorpresa, ese castillo era totalmente diferente a donde él vivía.

Tal vez sería más cómodo. Suspiró cuando bajó del carruaje, se sentía un poco cohibido, todo el viaje YoonGi había estado callado.

Y Jimin sintió que el pelinegro estaba enojado con él ¿Pero porqué? No lo entendía, no había echo nada malo...según él.

—Alteza, bienvenidos — unos sirvientes se acercaron a ellos rápidamente cuando YoonGi bajo del carruaje, haciendo reverencias un poco exageradas. —El Rey los espera para merendar. — habló una criada con la cabeza inclinada sin mirarlos.

YoonGi solo la ignoro y paso de largo, dirigiéndose hacia dentro del palacio, siendo seguido por los demás sirvientes.

Solo Jimin miró a la mujer con algo de pena. — Gracias por la bienvenida — le sonrió.

La mujer inmediatamente empezó a inclinar su cabeza aun más frente a Jimin — Descuidé alteza, es un honor servir al esposo del futuro Rey. — Jimin sonrió por lo bonito que había sonado eso.

—Gracias — volvió a repetir.

— No tiene nada que agradecer — la mujer hizo una venia.

—Bueno...yo...soy nuevo aquí y...

—Descuide alteza, lo guiare. — hablo la mujer dispuesta a llevar a Jimin adentro.

Jimin solo sonrió en agradecimiento y se dejo guiar por la amable mujer. Cuando llegaron a las puertas de lo que sería él salón real. Vio a los padres de YoonGi parados frente suyo.

La Reina lo esperaba con los brazos abiertos y con una muy amplia sonrisa.

—Príncipe Jimin, es un agrado tenerlo aquí por primera vez — hablo la mujer, envolviendo a Jimin con sus brazos.

—Es un honor estar frente a los soberanos, majestad — hizo una venia frente a los Reyes.

— Bienvenido príncipe Jimin — hablo él Rey — mis mejores sirvientes los atenderán. — sonrió amablemente.

— Muchas gracias soberano — Jimin hizo una venia de nuevo.

— Padre, Madre — YoonGi entró de repente, abrazando a los Reyes.

Jimin solo se sintió un poco tímido, ahi no estaban sus padres ni nadie que él conozca. A excepción de TaeHyung y claro, de JungKook.

Lo siguiente fue merendar con los Reyes, ya que así se le podía llamar a aquello que era una comida en cantidad demasiada.

Lo siguiente que Jimin aprendió era que el Rey del Este era demasiado estricto con la comida, tanto, que solo cuando él termine de comer, todos deberían dejar de comer...aunque aun no hayan acabado.

Si terminaba de comer más antes que él Rey, tenia que esperar que el soberano termine y recién podía levantarse de la mesa.

Era totalmente estricto...Jimin ya entendía el porque la forma de ser de YoonGi. No iba a negar que extrañaba su hogar, a sus padres. Pero por el pelinegro se acostumbraría.

Porque su padre  no era tan estricto como el padre de YoonGi, es más cumplía sus caprichos aveces pero para YoonGi...creo que nunca fue la ocasión.

Ahora entendía mejor lo que YoonGi le había contado. Tantos cargos y responsabilidades cuando aun era un inocente niño que solo deseaba jugar en el arrollo o disfrutar de juegos.

Cuando el Rey por fin término de comer...recién pudieron levantarse de la mesa. Estaba algo cansado por el viaje, así que siendo guiado por un sirviente llegó hasta su habitación, solo quería descansar.

El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora