Jimin solo esperó casi toda la tarde-noche que restaba del día. No había vuelto a ver a YoonGi, y le preocupaba.Sentado enfrente de la habitación de YoonGi, en el frío suelo, ahí se encontraba.
Suspiro viendo la puerta de YoonGi, el roble oscuro frente a él, no le decía muchas cosas.
—¿Jimin? ¿Qué haces ahi? —escucho una voz que lo tenso al instante y alzo la mirada.
—Ah...eh...y-yo sólo espe-
—Ven, no quiero que enfermes de nuevo Minnie — él castaño se acerco a levantarlo de los brazos.
Jimin solo formo una mueca, sin quitar la vista del rostro de JungKook.
Esto le recordaba viejas cosas. Pero ahora mismo el sentimiento no era el igual.
JungKook por otro lado sentía que su corazón le latía a mil por hora, no había tenido la oportunidad de tocar de nuevo a Jimin y eso, le ponía nervioso y a la vez feliz.
Pero cuando oyó una cerradura y el sonido de una puerta abrirse, supo que talvez esto no era lo mismo de siempre.
Lo tuvo claro cuando vio a Jimin soltarse de él y correr hacia YoonGi y hacerle preguntas que para él, no eran importantes.
Apretó los labios en una fina linea y se dio media vuelta para salir del lugar, le ponía mal todo lo que estaba pasando.
Él era feliz y YoonGi se lo había arrebatado en tan solo días o meses, lo que el había logrado en dos años se hizo añicos con la presencia del pelinegro.
Inhaló el refrescante viento de afuera. De alguna o otra manera se sentía libre.
—Creo que es costumbre que siempre estés aquí afuera Kookie...— escucho una voz y solo sonrió débilmente.
Volteo, viendo a un peliazabache frente a él, sonriendole.
—Solo...quería hablar contigo, ya sabes...siempre me encuentras aquí —dijo con voz tranquila sin dejar de mirar los ojos del contrario.
—Entonces hablemos...querido Kookie — TaeHyung tomo la mano de JungKook de improvisto y sin pensarlo solo corrieron lejos de la vista de alguien.
👑👑
Jimin resoplo fuertemente al tener al pelinegro tan cerca de él, estaban acostados en el césped. Contando las estrellas, anectodas y recuerdos... Que era lo que atormentaba a YoonGi.
—Cuando fuimos al pueblo, Jimin...me sentí... Vulnerable ¿sabes? — empezó a hablar él pelinegro.
—Sentía lo mismo — Jimin sonrió y volteó a mirar a su ahora esposo.
—Si...pero...tengo miedo, miedo de defraudar a nuestros padres, no ser un buen rey. — YoonGi habló también volteando a mirar al rubio.
—No lo harás, ellos y todos confían en ti — agregó.
—¿Y tú? ¿Tú confías en mi? — YoonGi pregunto de repente.
—Claro que si...eres mi esposo y mi futuro Rey al trono ¿Como no confiar en ti? — Jimin se levanto, apoyando sus codos en el césped. Sin dejar de mirar a YoonGi.
—Yo no confió en mi —él pelinegro volvió a mirar él cielo, apartando la mirada de Jimin.
— ¿Pero...porqué? — Jimin arrugo él entrecejo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
FanfictionPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...