SUSTOS Y REGRESOS

10.9K 1.5K 144
                                    

Se dejo caer cansado en el césped, no daba más. Ya no quería estar ahí.

—¿Qué nunca se cansa? Con esa edad debería estar durmiendo todo el día — agregó cuando Jimin se sentó a su lado.

El rubio limpió el sudor que bajaba por su frente y miró al mayor.

—Nunca había trabajado tanto. — agregó— No de esa forma.

Los dos se miraron con con arrepentimiento.

— Mañana a primera hora nos iremos — dijo YoonGi.

Habían pasado 3 días y 2 noches en ese lugar. Se habían divertido y todo pero extrañaban su hogar, su cama y a los sirvientes.

—Desde hoy, tomare mucho más en cuenta a Murphy — YoonGi dijo, dejando caer su cabeza en el regazo de Jimin.

El menor sólo rió y empezó a acariciar las hebras negras de YoonGi.

—¡Vengan a ayudarme! Rápido ¿Qué hacen ahí sentados? — gritó de nuevo la abuela.

—Pareciera que no nos quiere ver juntos —dijo Jimin levantándose del lugar.

—Si salgo vivo de aqui, juro que mataré a esa abuela — murmuró YoonGi sacándole risas a Jimin.

—¿En qué le ayudamos abuelita? — dijo Jimin ya cerca de la mujer.

—¿Saben pescar? — dijo la anciana divertida.

—No — dijeron al unísono los dos.

—¡Ay, Dios mio!— gritó  —Ustedes no saben nada de la vida. — dijo y sólo empezó a caminar rumbo colina abajo. — Siganme. 

👑👑

—¡Algo me mordió! — gritó YoonGi — Me desangro...¡Jimin!

Jimin corrió apresurado donde se encontraba su esposo.

—¡YoonGi! —Gritó cuando este se cayó al agua.

Las vivas imágenes de hace un tiempo donde él metia a YoonGi a la piscina de un empujón. La fobia de YoonGi.

Jimin entró en desesperación. Como pudo entró al agua, buscando a YoonGi.

La abuela al instante apareció detrás de Jimin y aunque ella no podia hacer mucho, ayudó a sacar a Jimin a sacar a YoonGi del agua.

El pelinegro estaba inconsciente, de nuevo, la desesperación y el temor inundó el cuerpo de Jimin.

—Él...tiene fobia al agua y...n-no se que hacer en estos momentos. — habló Jimin con la voz quebrada.

—Tranquilo, estará bien...— murmuró la abuela, mientras secaba el rostro del pelinegro.

Exactamente había pasado unas dos horas y YoonGi no despertaba. Jimin no dejaba de morderse las uñas nervioso ¿Y si se había ahogado? No sabía que hacer.

Esa vez Murphy se había encargado de todo y él sólo cuidó a YoonGi los días siguientes.

—¿Aún no vuelve? — la anciana entró a la habitación.

La tarde ya se hacia presente y Jimin sólo se ponía aún más nervioso.

—No — suspiró sin dejar de mirar a su pareja.

—Ustedes...ustedes son...

—Príncipes — Jimin completó. Un poco apenado

—Lo sabía, se les notaba — la abuela sonrió. — No pueden estar aqui, tienen que irse...deben tener responsabilidades y deberes que cumplir.

Jimin asintió, recordando el Palacio, los Reyes y TaeHyung. Suspiró cuando volvió la vista a su pareja.

—Me hubiera encantado que se queden más tiempo, pero tienen que irse apenas despierte. — la anciana habló.

Jimin sólo empezó a ponerse más nervioso, YoonGi no despertaba y al parecer la abuela no iba a hacer nada.

—¿Despertará? — preguntó cuando la mujer se levantó para servir un poco de comida para Jimin.

Recién el rubio se dio cuenta que no había probado bocado desde la mañana.

—Claro que si...— la mujer le sonrió, dándole el pequeño plato de comida a Jimin.

Y como si YoonGi la hubiera escuchado. Empezó a toser, alertando a Jimin. Que sólo le pasó las manos por su cabello y le dio el plato para que comiera.

—¿Q-que paso?  — preguntó un desorientado YoonGi.

—Te caiste al agua.  — Jimin le sonrió.

YoonGi miró a la abuela, a su pareja y el plato que yacia encima de él. Paradeo un poco y sólo sonrió cuando Jimin tomó su mano.

—Mañana tienen que volver...ya se la verdad y no dudo que el Rey ya haya mandado a buscarlos.— habló la anciana mirando  fijamente a YoonGi.

Él pelinegro sólo asintió un poco avergonzado por mentirle a la mujer, no podía decir nada.

—Me hubiera encantado que se quedarán, pero tienen que irse. — la abuela les sonrió.

—La visitaremos, lo prometo — agregó Jimin mirando a la anciana que les sonreía y los miraba de una manera muy especial.

La noche pasó rápidamente, Jimin y YoonGi habían comido bien y habían reído con la pobre ancianita que ahora les preparaba panesillos.  Se la habían pasado hablando y riendo hasta muy entrada la noche.

A la mañana siguiente, la pareja partió, despidiéndose de la abuelita que había sido una experiencia única para ambos.

Y volvieron a paso lento, el camino era cansador y ya no podían más, pero tenían que llegar si no querían que el Rey los mande a matar.

Sus ropas estaban viejas y sucias. Pero eso no impedía que se la pasarán bien solos. Reían, jugaban y hablaban de cosas triviales.

Las cosas que habían vivido y como se habían sentido con la abuela, y que, sin duda,  la extrañarían.

Cuando llegaron a palacio, rápidamente Murphy y muchos sirvientes más entraron a atenderlos.  Con asombro los miraban y les daban ropas nuevas para cambiarse.

El jacuzzi a vapor estaba listo para ellos. Estaban tan cansados que necesitaban uno.

Sin importarles nada, los dos se acomodaron en el jacuzzi, YoonGi abrazando la espalda de Jimin.

—Estos días si que fueron raros — empezó Jimin jugando con los dedos de las manos de YoonGi. 

—Esa abuelita si nos hizo sus esclavos — rieron. 

—Extrañé esto. — Jimin dijo mirando ahora al mayor que acariciaba sus rubias hebras.

—Yo también — YoonGi murmuró dejando un beso en la sien de Jimin.

—Dijiste que iriamos a Italia.— Jimin hizo un puchero y sólo río cuando YoonGi escondió su rostro en su cuello.

—Te prometo que iremos. Fue mala idea no decirle a nadie, pero te prometo que iremos  solo los dos.

— Eso me emociona— dijo Jimin dejando besitos en el rostro de YoonGi.

Ambos sonrieron enamorados una vez que se miraron. Tal vez se quedarían un rato más en el jacuzzi...solo un rato más. 











Actualizando a las 1 de la mañana, al menos en mi país lo es...

Perdonen por el capítulo tan...😣 no me siento bien...y lo escribí medio sonámbula. Perdonen si tiene algún error.

Bien, nos vemos a la otra! Nos vemos💝💝👋 LAS AMO!!! 💞💞 Bye bye. 

El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora