Jimin no sabía como sentirse ¿De verdad TaeHyung estaba de pie frente suyo?
No lo creía. Bajó la mirada dudativo pero al sentir la mano de YoonGi sobre su hombro, alzó la mirada y le sonrió a TaeHyung.
—¿De que quieres hablar? — preguntó.
TaeHyung solo bajó la mirada un tanto tímido. Jimin al instante entendió.
Salió de su habitación sin antes dedicarle una sonrisa a YoonGi e irse con TaeHyung.
Al parecer el menor queria hablar con él, sabía de que pero queria que TaeHyung sw lo dijera.
Cuando se alejaron lo suficiente hasta llegar al jardín, TaeHyung empezó.
—Yo...queria pedirte disculpas, Jimin, actúe de una manera muy impulsiva y no supe las consecuencias que había causado. Pero al ver a YoonGi tan mal...me hizo darme cuenta de que...— TaeHyung miró nerviosamente sus manos.
Jimin solo sonrió enternecido, tomó una mano del menor, comprensivo.
—Aunque sufrí todos estos meses, nunca te culpe...la verdad tú solo eras alguien herido. Hasta yo creo que hubiera reaccionado así.
—Pero-
—Nunca te tuve resentimiento, en parte era mi culpa que yo no haya sido sincero desde un principio con YoonGi y que si tal vez tú no hubieras dicho nada...seguiria viviendo en una mentira.
—Perdóname...yo...te hice daño, de verdad yo no debía actuar así, por mi culpa estan pasando todas estas cosas.
Jimin podía ver el arrepentimiento en los ojos de TaeHyung, pero después de todo no podia odiarlo o culparlo. Más bien TaeHyung le había echo abrir los ojos. Las mentiras nunca son buenas y tarde o temprano siempre se descubren.
— Te perdono TaeHyung — Jimin le sonrió — Ahora mismo no quiero estar mal con nadie porque quiero comenzar una nueva vida, un nuevo futuro...donde mi hijo crezca lleno de valores y no odio o resentimiento.
TaeHyung le sonrió con lagrimas en los ojos ¿Podía ser Jimin tan perfecto? Al parecer las personas como Jimin no se encontraban muy seguido y que por eso lo admiraba.
—Eres admirable Jimin, de verdad, después de todo el daño que te hice...— TaeHyung negó con la cabeza, bajando la mirada.
Pero Jimin solo lo abrazo, un abrazo sincero y lleno de cariño.
—Gracias por esto Tae, eres como mi hermano menor y simplemente que hayas venido así...es realmente lindo. — TaeHyung sonrió y correspondió el abrazo de Jimin.
La verdad ambos habían extrañado sentir la compañía del otro, eran amigos y se sentían mal de alguna manera al estar separados.
Por que una amistad valía mucho más y además si era sincera.
👑👑
Las cosas al parecer iban muy bien, todo iba mejorando en la vida de ambos. Ya no estaba el padre de YoonGi que siempre estaba presionandolos.
Y YoonGi podia asegurar que se sentía en paz ahora mismo, porque a pesar de ectrañar a su madre y su hogar, el lugar donde había crecido. Estaba mejor aqui.
Con Jimin, que ahora tenía cinco meses de embarazo. El tiempo estaba pasando rápido y ellos no podían esperar a que el pequeño nazca.
Y que aveces los cambios de humor de Jimin era más divertidos para YoonGi. El rubio aveces empezaba a llorar de la nada.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
FanficPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...