Jimin se recargó en el hombro de YoonGi cuando ya estaban en la carroza, estaba prrocupado por saber que es lo que queria el Rey.
Tenía miedo de que todo sea una trampa o muy malo pase, la verdad ya no podía aguantar mucho con todo esto.
Los pies le dolían seguido y generalmente se siente más cansado, sólo esperaba que que no sea nada malo.
YoonGi apoyó su barbilla en el cabello rubio se Jimin, aferrandolo un poco más a su cuerpo, brindandole protección.
Habian partido en la mañana del siguiente día, supuestamente el Rey quería verlos con urgencia. YoonGi no sabía como sentirse, al empezar no se había visto con su padre unos largos ocho meses, no sabia colmo reaccionaría. La verdad tenia miedo.
Cuando llegaron al Reino de Aragón, simplemente un sirviente les llevó directo a las habitaciones de los Reyes.
No traian equipaje ni nada que sea grande, después de todo no pensaban quedarse ahí.
Cuando entraron a la enorme habitación, la madre de YoonGi los recibió con ojos llorosos. Lo suficientemente para que YoonGi se preocupe.
—Madre ¿Qué esta pasando? — preguntó YoonGi.
La Reina sólo bajó la cabeza y soltó un sollozo.
—Tu padre esta muy grave, su corazón ya no resiste mucho con todo esto, por eso te pidió que vengas para que lo perdones. — miró a Jimin — Para que lo perdonen.
YoonGi suspiró con tristeza, si bien estos últimos tiempos su padre no se había comportando de una forma no tan adecuada con él, no quería que sufriera.
Apretó la mano de Jimin, él menor sólo acarició su brazo, dándole consuelo.
—¿Podemos entrar a verlo? — preguntó el rubio.
La mujer asintió y abrió la puerta para que pasen ambos Príncipes.
Y ahí sr encontraba con los ojos cerrados, en una cama y un poco débil. Claramente ya estaba en las últimas horas de vida.
—Padre. — YoonGi se acercó sin soltar la mano de Jimin.
—YoonGi — su padre respondió con voz rasposa. —Viniste, vinieron — trató de sonreír.
—Me...me llamaste, no podria no venir. — YoonGi habló tranquilamente situandose alado de su padre.
—Si hijo — Él Rey tomó la mano libre de YoonGi —Quiero pedirles perdón a ambos. No me comporte como un padre, fui egoísta y no sabía cuanto daño te estaba haciendo.
—Padre no es nece-
—Dejame terminar — interrumpió — Gracias por estar aqui de nuevo, no queria morir sin tu perdón hijo — lo miró a los ojos.
Jimin solo suspiró, podía ver la mirada arrepentida y sincera del soberano.
—Quiero dejarte todo esto, eres mi sucesor. Hice las cosas mal y me arrepiento. Eres mi heredero y cuando yo no esté aqui más, quiero que seas él Rey. — El hombre tomó un respiro — Eres mi hijo y mi heredero, no puedo dejarte así nada más. Quiero que mi nieto crezca aquí y le enseñes todo lo que yo mo te enseñé.
YoonGi mordió su labio inferior, un nudo en la garganta no era muy bueno de sentir, tenía ganas de abrazar a su padre y llorar como un niño. Porque después de todo lo quería.
—Enseñale los valores y las obligaciones que debe aprender, no seas duro con él como yo lo fui contigo.
YoonGi solo asintió con una sonrisa que más parecía una mueca.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
FanficPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...