ENFRENTAMIENTO

17K 2.5K 582
                                    

Jimin metió la última cosa en su maleta, la arrastró y entre abrió la puerta para ver si había alguien afuera en los pasillos.

Cuando nadie estaba por ahí, y todo parecía ser tranquilo, salió con una sonrisa y empezó a caminar despacio para no despertar a alguien.

—¿Alteza? — escuchó una voz detrás suyo -¿Donde va con esa maleta?

Volteó y era Murphy, él empleado personal de YoonGi. Rodó los ojos y suspiro.

—No le interesa—  respondió en realidad sin importarle lo que diga él otro hombre.

Caminó a un paso rápido y salio al patio donde quedaba la piscina, resoplo aun con ansiedad al no encontrar aun a JungKook.

☆ミ ☆彡

—¡Alteza! — gritó entrando Murphy a la habitación de YoonGi sin tocar, ni con delicadeza—  Perdone que entre así...pero...el-

—No me interesa...quería tomar una siesta  —interrumpió él pelinegro mirando a su empleado con fastidio.

—Pero...es el príncipe Jimin — dijo jadeante él hombre, había corrido para informarle a YoonGi sobre lo que estaba sucediendo.

—¿Que paso con ese idiota ahora? No quiero saber nada...

—El príncipe Jimin va a escapar...si no lo detiene ahora mismo, puede haber una muy grande consecuencia.—  dijo de nuevo él empleado con desespero.

Y YoonGi reaccionó, si ese idiota escapaba, seguro habría una guerra...un enfrentamiento entre reyes y eso no le convenía para nada ni a él, ni a nadie de este reino, ni el suyo.

Empezó a correr hacia la salida, buscando a Jimin, con su empleado detrás, los dos corrían, YoonGi estaba tan enojado, que no le importaría golpear a Jimin si fuera necesario.

Corrió hasta él otro patio que daba a la piscina, y ahí lo encontró, tiritando de frío mientras se frotaba sus brazos, con una maleta y él cabello revuelto.

Corrió hasta él para agarrarle del brazo y jalarlo, sin decir una sola palabra. Tampoco tenia mucho que decir, él desagrado que le causaba era evidente.

—¡Sueltame! ¡¿Que haces?!—  gritó Jimin forcejeando con él pelinegro.

—Evitando que cometas una locura — dijo entre dientes volteando a mirar a Jimin, quien estaba con la nariz y las mejillas rojas por el frío.

—A ti no te importa...¡ya sueltame! — gritó Jimin, volviendo a jalar su brazo para soltarse, pero solo logró que YoonGi retrocediera un poco — ¡No me arruines más la existencia! ¡Tengo suficiente con este reino y mis padres! ¡¡Quiero irme!! — gritó cada palabra golpeando él pecho de YoonGi, haciendo que retroceda sin poder evitarlo.

Un último golpe bastó para que todo el cuerpo de YoonGi caiga directo en la piscina que estaba detrás suyo.

—¡¡Alteza!! — gritó Murphy corriendo hacia la piscina. Jimin solo vio la escena un poco impactado y asustado.

Todo paso en cámara lenta, YoonGi entrando al agua helada, él sirviente intentando sacarlo con ayuda de JungKook.

Los reyes caminando hacia ellos, su padre con él ceño fruncido, pareciera que había dejado de oír las reprimendas de parte de su padre cuando vio que JungKook sacó a YoonGi inconsciente del agua y lo cargaba cual princesa hacia su habitación.

El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪Donde viven las historias. Descúbrelo ahora