Sólo vengo a decirles que...😣😣 es duro ¿Saben?
Pero...eliminare la historia, con los trabajos en mi casa y aparte mis estudios...de verdad perdón...fue imprevisto 😔 pero esta decidido.
Matenme, tienen todo el derecho! xD
Perdón de verdad! 😂😂 me dejo de bobadas.
No eliminare la historia porque ella significa algo muy especial para mí, y si la eliminó entonces sería quitarle un pedazo a mi corazón, así que no creo...solo vengo a agradecerles mucho sobre esto.
Se que para algunas personas no es muy importante e incluso tal vez ignoren esto pero ¡¡¡GRACIAS!!! 😀😀😍😍😍
Ver eso mejoró mi día, estoy gravemente enferma y no tengo fuerzas para nada pero de verdad gracias. Las amo, siempre se los digo. 💕💖
Aparte de que...nunca pensé que ese fanfic llegaría ahí, cuando lo empecé a hacer simplemente se me ocurrió, no pensé en nada si no la trama y eso...
Si tiene errores y aveces incluso no tiene coherencia, disculpen...por mi mente loca no tiene inspiración las 24/7. Sólo cuando empiezo a escribir me vienen ideas a la cabeza. La verdad ni yo tenía planeado hacer que YoonGi se quede paralítico (Perdón por eso) PERO se solucionará 😀 no soy tan mala como para dejar así a mi bebé. Aparte que digamos que era necesario para que JungKook se diera cuenta que ya no sentía nada por Jimin.
Y para no hacer más largo esto...queria decir aparte...em...
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Voy a publicar otra historia, y si, es YoonMin. (YO RESPIRO YOONMIN WACHO :V)
Pero el problema es que no se cuál...ayudenme a escoger, la verdad puedo escribir cualquiera, el que deseen ustedes.(YoonMin)
🌝YoonGi es dragón, en si todos los miembros de BTS pero menos Jimin. Jimin es especial, muy importante para ellos. Lo quieren matar, YoonGi se enamora de Jimin y viceversa) -seria como un omegaverse, pero con dragones :'v-
(YoonMin, perdonen la calidad) aveces mi celular me odia 😭
🌝El tituló lo dice todo...(YoonGi está desaparecido y Jimin tiene que dar con el)
(YoonMin)
🌝YoonGi es un perfumista obsesionado con encontrar una esencia, un perfume donde sea el sublime de todo el mundo.
Pero que, Jimin aparece y arruina sus planes.
Espero que me ayuden a escoger una, también es para una cosita pequeña y no se cual escoger...
Perdonen las portadas tan pobres, pero...no sirvo para hacerlas 😃
Bien, sin más que decir me despido. No olviden que las amo y que estoy inmensamente agradecida 💕💕💕💕💕
Bye bye 😉🖐💖💖💖
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
أدب الهواةPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...