¿Cuantos días habían pasado? No lo sabía, tampoco le importaba.
Estaba preocupado de lo podía suceder, ahora más que nunca la tranquilidad no había en su pecho.
El dolor de estar separado de su pareja y el no saber en donde estaba no era nada bueno.
Exactamente había pasado un mes, un mes donde no se sabia nada de YoonGi. Jimin solo acaricio su estómago un poco abultado.
Estaba más nervioso que nunca, no sabía lo que iba a pasar. Tenía miedo en parte.
De pronto Jin apareció atras suyo — Príncipe Jimin...¿No quiere entrar? Esta haciendo frío, debe protegerse.
Jimin solo negó con la cabeza, no le importaba estar sentado en una banca mirando a la nada con un viento que movía sus cabellos.
—Entonces voy por un abrigo para usted — habló Jin una vez más.
—¡No quiero nada!— gritó Jimin, ya al borde del llanto.
Esto era mucho para él, demasiado. No sabía nada de YoonGi y tenía miedo de que le haya pasado algo malo.
Jin sólo bajó la mirada un poco triste, no era bueno ver así a Jimin.
Casi todas estas semanas había estado así, no quería hablar con nadie, ni con nadie. Era difícil el parte del día hacerlo salir de su habitación.
Y aunque Jimin estaba consciente de que le haría daño, no le importó mucho. La presión era muy grande.
Había pasado tres meses de todo esto y para Jimin era simplemente dificil sobrellevar esto. No podia, no sin YoonGi.
Respiró hondo y sólo se puso de pie para volver a entrar a su habitación, siendo seguido por Jin.
Pero el mayor paró al ver a Jimin con los ojos rojos y evidentemente darle con la puerta en la cara.
El sirviente solo suspiró, resignado se dio la vuelta para volver a hacer sus cosas.
El Reino del Este estaba en peores condiciones. El Rey no dejaba de gritar por todos lados. No habían parado de buscar a YoonGi.
Pero no había rastro del pelinegro. Y es ahi donde él Rey ya estaba empezando a asustarse.
Murphy al igual que NamJoon no dejó de buscar a YoonGi, ya habia aceptado su muerte. Solo esperaba volver a ver al príncipe antes de morir.
En el pueblo parecia que las cosas iban igual o peor.
Todos estaban preocupados por la desaparición del futuro Rey.
TaeHyung suspiró mirando por la ventana de su habitación, las cosas habían cambiado tanto.
—Tae...— Hoseok apareció de repente. Haciendo que él menor de un brinco.
—Hola. — respondió sin animo.
—¿No quieres salir? Estuviste aqui todo el día. Deberias ir a visitar a Jimin o algo.
TaeHyung al instante negó. ¿Qué le diría a Jimin? ¿Con que cara lo miraria? Tenía vergüenza después de todo lo que había ocasionado.
Y tampoco sabía si Jimin lo iba a perdonar, prácticamente habia arruinado todo su matrimonio.
Y aunque se arrepentia de todo, las cosas ya estaban hechas.
—Entonces ven conmigo a buscar a YoonGi, podemos encontrarlo...¿recuerdas? Como en los viejos tiempos, cuando eramos niños.
ESTÁS LEYENDO
El Amor De Un Príncipe ▪YoonMin▪
FanficPark Jimin es un príncipe del reino del Oeste, su padre, él rey, lo obliga a casarce con otro principe del lado Este para formar alianzas y tener mas poder. Min YoonGi; príncipe del Este, obligado a casarce con él príncipe del Oeste para unir rein...