-¿Y ahora qué hacemos lista?- Me preguntó Laura cruzándose de brazos.- No tenemos mesa de mezclas.
-De eso ya me encargo.- Sonreí.- Quédate un momento con los niños.
Antes de que me replicase cualquier cosa salí de la habitación y me dirigí a la mía, cogí mi mesa y volví pensando en una buena excusa.
-¿De dónde la has sacado?- Me preguntó Guille, quien no sé cuándo había llegado a la habitación.
-Del hotel, estamos de fiesta del dubsteb, tienen miles. He ido a recepción y me la han dado.- Me encogí de hombros y me felicité mentalmente por tan buena excusa.
Estuve un rato entreteniendo a los niños, que por cierto todavía no sabía como se llamaban, mientras notaba la mirada de Guille sobre mí. Unas horas después, la madre volvió a por sus niños.
-Muchas gracias por cuidármelos, he pasado un día genial.- Nos sonrió.- ¿Os han causado muchos problemas?
-¡Que va! Son unos niños adorables.- Dije mientras le pellizcaba "demasiado fuerte" la mejilla al moreno.
-Bueno, me voy, muchas gracias de nuevo.- Cogió en brazos a uno de los niños y al resto de la mano y se fue. Para ser una chica de 16 años, parecía una gran madre.
-Y... ¿Qué hacemos?- Preguntó Laura, cómo no, impaciente.
-Yo creo que me voy a quedar descansando en mi habitación, estoy muy cansada.- Dije bostezando falsamente.
-Pues yo me voy de fiesta.- Laura se encogió de hombros y se marchó, dejándome a solas con Guille.
-Bueno, me voy.- Le sonreí educadamente e iba a marcharme cuando me agarró del brazo y, haciéndome girar sobre mí misma, me acorraló entre la pared y él.- ¿¡Qué mierda haces!?.- Grité intentando soltarme de su agarre.
-Tenemos que hablar.- Dicho esto me besó inesperadamente.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola mis hermosuras!! Nuevo capi, sip, muy corto pero queria dejaros en el momento tan tan taaaaaaan jajajajaja
Votad y comentad!! Plis!,
Un besazo, Lola
ESTÁS LEYENDO
Dj 71
Teen FictionAlex, es la Dj más importante del mundo, pero nadie sabe que es ella.