23:00
La fiesta aún continuaba, yo estaba con Mangel y con Cheeto haciendo de DJ. Y _____ con Alexby, parecían estar grabando un vídeo.
Entonces Cheeto puso una sevillana y todos se pusieron a cantar emocionados. Mi cara era de WTF hasta que _____ vino hacia mí. Me cogió la mano y dió una vuelta sobre sí misma.
- ¿Bailas muyayo?
- Claro -dije levantando la ceja y sonriendo levemente-.
(Vale, no pasó así, pero dejémoslo, que es como quiero recordarlo)
Entonces le puse mi mano en la espalda, no es que no quisiera ponersela en la cintura o en su culo, que me habría encantado, pero la había conocido hace 3 horas, no habría quedado bien.
- Oshe, separaroh un poco ¿o que? -vino Mangel en plan protector-.
- Mangel yo... -la sonrisa de aquella chica me dejó sin habla-.
- Que era broma Rubiuh, prefiero que seah tu a que sea otro.
- Vete y diviértete primito -esas dulces palabras salieron de otros dulces labios-.
De repente se acabó la canción y volvieron a poner Dubstep.
- ¡Me encanta esta canción! -se puso a tararearla-.
Rubius... es ahora o nunca, no vas a volver a ver a esta tía si no le pides su número o algo...
Joder Rubius que no es tan difícil, ya lo habías hecho más de una vez.
¡Venga! A la de 3: 1, 2... 3!
- Emm... qué te iba a decir... -me pasé la mano por el pelo-. ¿Quiéres quedar algún día? Para jugar al Minecraft o algo...
- Mmm... deja que lo piense ¿vale?
¡¿Qué?! ¿Pensar el qué, joder? Aquí matándome por una tía y resulta que...
- ¡Es broma! ¿Cómo no voy a querer? -me abrazó-. Eres mi ídolo ¿no te acuerdas?
Uf... vale... em... retiro todo lo dicho, esta tía es... dios... no tengo palabras. Es tan asdfg, es mona, su cara de niña pequeña hace que parezca una chica sincera.
Para no desperdiciar el momento le dije a _____ de ir a un sitio apartado a hablar, quería saber un poco más de ella y tal.
________________________________________
Muy buenas creepercitos rosas montados en cerdos voladores. Si alguien lee esto le doy mil gracias:'D Cap cortito pero no tenía inspiración.
Ah y una aclaración, cuando pongo (y algo que diga rubius) significa que es Rubius fuera de contexto no se, yo me entiendo.
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...