Capítulo XVI

9.1K 517 80
                                    

Llegué a casa y me puse el pijama. Me senté en la cama, enseguida vino Raspy a saber que me ocurría. 

- Adiós Raspbery -dije echándola y cerrándo la puerta-.

Me volví a tumbar en la cama a reflexionar.

¿Pero qué coño he hecho? ¡¿Con Jannies?! ¿Se lo cuento a _____? Si me callo y se enterá por terceras personas será aún peor... ¿Pero cómo le voy a decir que la he engañado? Hay que ser valiente Rubius. Y si te deja, te lo mereces -noté como se me caía el mundo encima y mis lágrimas recorrían todas las partes de mi cara- ¡¿Por qué?! Si a mi Jennie no me gusta, me gusta _____. Su cuerpo, su cara, su sonrisa, su personalidad, su todo...

Al final, entre tanto llorar, me dormí.

"
- Emm _____, no puedo seguir así. Hay una cosa que necesito contarte.

- Dime, ¿qué ocurre?

- La noche en la que dijiste que yo estaba raro... yo quedé con... Espera.

- ¿Qué? ¿Con quién quedaste? Dímelo.

- Antes prométeme que no me vas a interrumpir y acuérdate de que para mí, no significó absolutamente nada, ¿vale?

- Vaale... -dijo extrañada-.

- Bueno pues yo... quedé con Jannies, mi ex, para hablar de cómo nos iba, y al decirle que yo estaba genial contigo... me dijo que me quería y yo... yo... -lágrimas empezaron a salir de mis ojos y me tapé con las manos- yo... la besé -noté como _____ dio un paso hacia atrás como si casi se desmayara- Pero sabes que yo te quiero a ti, y no significó nada.

- Rubén...

- ¡Lo siento! Sé que nunca me perdonarás esto y yo necesitaba contártelo -agaché mi cabeza para que no viera mis ojos rojos- Yo te amo a ti...

- Tú... tú eres... ¡¿Cómo has podido?!

- Lo sé, soy un cabrón, un idiota, soy lo peor, pero solo pido que me perdones. Comprenderé si ya no me quieres, pero yo siempre lo haré.

- ... -sus ojos verdes cristalizados por sus lágrimas, lo decían todo, todo lo que su boca no era capaz de decir, todo lo que su cerebro no podía pensar, ya que probablemente se haya quedado en shock...-

- _____... dime algo, por favor.

- Rubius... -se dio media vuelta y se alejó lentamente-.

- ¿Dónde vas?

- No voy a esperar aquí a que te tires a Jannies y luego me pidas perdón, si lo hiciste fue por algo.

- ¡No! Por favor, no te vayas. Déjame que te explique mejor. No me dejes, sin ti mi vida no tendría sentido.

Me miró, y se acercó hacia mi.

- ¿Por qué? Rubén, ¿por qué? Si no era suficiente para ti habérmelo dicho, antes de hacerme daño -hablábamos en voz baja, solo se podían apreciar nuestros llantos-.

- Claro que eres suficiente, eres lo mejor que me ha pasado en mi vida, por favor no me dejes -intenté cogerla del brazo, pero se apartó-.

- No, Rubén, no. No me mientas. ¡No me mientas! -me pegó con la palma de su mano en un lado de mi cara- Joder.

Me toqué esa parte de la cara, estaba roja.
No podía dejarla escapar. Pero tampoco podía pedirle que me perdonara después de todo.

- _____ yo... -me acerqué a ella intentando agarrarla-.

- ¡Que me dejes! -me empujó lo más fuerte que pudo- Eres lo peor, ¿lo sabes? A ver si Jannies te quiere, o a ver si consigues no tirarte a otra -se fue corriendo mientras tapaba su cara con las manos-.

Eso me había llegado al alma. No podía haberme hecho más daño y en menos tiempo.
"

- ¡AAAAHH! -grité- Uf... -mi respiración estaba acelerada- Era todo un sueño...

Me levanté y vi que tenía la frente fría y húmeda, seguramente habría sudado.

Esa pesadilla me hizo cambiar mis pensamientos, no podía contárselo a _____ y que luego se fuera dejándome hecho polvo.
______________________________________________

Muuy buenas Criaturitas del señoooooooorr. SALSEO SALSEO IN DA HOUSE :o Omg!
Gracias por los 100★, hemos llegado y os prometí un especial con mucho lof:B bueno ya lo haré despues de todo este salseo con Rayis y Rubius

VOTAR Y COMENTAR:P Me ayudarían bastante...

Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora