Justo íbamos a entrar dentro de la casa cuando alguien se tiró a la piscina. Y detrás, otra persona y otra y otra, así hasta llenar casi la mitad.
Era de noche, íbamos muy pedo menos ella y yo...
Yo quería tirarme a la piscina con todos, pero parecía que a _____ no le gustaba la idea. Estuvimos hablando de Youtube y de sus vídeos y yo no paraba de mirarles como se divertían, como un niño pequeño mirando.
- Si quieres ir, ve, yo te espero -dijo-.
- No no ... a no seeeerrrr... vengo en muy poco tranquila.
Y fui corriendo como si al fin fuera libre. Me tiré e hice que Mangel tragara agua.
Miré a _____ que estaba sentada en un banco, y le tiré agua.
- ¡Paraaa! ¡Me estás chipiando! -dijo tapándose-.
- Si no te sientas aquí conmigo no pararé.
- Vale vale.
La tenía delante mío, ella tocando mi pelo mojado y yo mirándola a ella.
Entonces el subnormal de Mangel vino a hacerme una ahogadilla y me tuve que separar. _____ no paraba de reír, lo cual me encantaba poder ver su sonrisa perfecta.
- ¡Me habéis dejado sola! -gritó ella-.
Fui corriendo, o mejor dicho nadando. Y empecé a salpicarle.
- ¡Oyee! Me habías dicho que parabas.
- Nunca te fíes de mí muyaya.
Y entonces ocurrió algo que para nada me esperaba, tiró su mochila y se tiró de cabeza. La verdad es que hasta el pelo mojado le quedaba bien. Se puso delante mío.
- Jiji.
- Ven aquí Creeper rosa.
Ella por intuición huyó de mí. Yo la perseguía pero al haber tanta gente era complicado. Conseguí cogerla de la cintura y la apreté a mí, ella me daba la espalda y se puso a darme patadas.
- ¡Para por favor!
- ¿Tienes miedo? Si yo soy muy buen zagal.
- Mentira. ¡¡Suéltame!!
La levanté y la puse sobre mis hombros. Me lo estaba pasando mejor con ella que con mi Mahe.
- Bájame que hace frío fuera.
- Estaaa bieen...
Bajé y me hundí bajo el agua para que ella se soltara.
- ¡Idiota! -se fué enfadada-.
¿Qué? Nonono es que eres tonto Rubén. Ahora la has enfadado.
- Que es broma, como se nota que aún no me conoces -y puso una carita muy mona-.
Me reí.
Esta chica era perfecta.
***
Salimos del agua todos porque ya eran las 4 de la madrugada. Le puse mi brazo alrededor de _____ y nos fuimos hacia casa.
- Qué frío, os odio. ¿Quién me mandaría a mí meterme a una piscina con este tiempo?
- Toma -le dí mi única chaqueta seca-.
- Aww gracias -me dió un beso en la mejilla-.
Omg*-* esta tía me vuelve loco. Será mejor que le pida su número o algo.
- Mangel, ¿puedo quedarme a dormir a tu casa? -preguntó ella-.
- Caroh, teneh a mi primita favoritah es lo mejoh.
Cheeto maldeció Mangel con su mirada.
- No lo tomeh a mal Cheetoh.
Perfecto, ahora sabré donde encontrarla. Rubius... eres patético... ¡¿Por qué cojones no le has pedido su teléfono?!
____________________________________________
Muy buenas creepers rositas montados en unicornios voladores*-* que tal el cap? larguito eeh no os quejareis^^ que mono rubius con _____, son amor♥♥♥
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...