–Mmm... Me gusta SweetCrubius, te regalo la camiseta de Rubius –dijo ella ilusionada.
Sonreí y Mangel nos miraba envidioso.
–_____ lee alguna pregunta.
Cogió su iPhone y se puso a mirar twits con un hashtag para el directo.
–¿Cuánto tiempo lleváis juntos? Saludos desde Barcelona.
–Pues... 5 meses –respondí a la pregunta.
–Sí, justo hoy es nuestro aniversario –la besé en la mejilla haciendo que se ruborizara.
–Oh cuanto amor –Mangel nos interrumpió nuestro momento haciendo que se fueran nuestras caras y apareciera él en primer plano.
Al final el directo acabó siendo corto, por primera vez en la historia hice un directo bien y de una media hora más o menos. Nos despedimos y cerramos la conexión.
–Bueno... ¿a dónde vamos?
–Ah sí, nos cambiamos y nos vamos.
–¡Vale!
Fui a mi cuarto y _____ se cambió en el baño, era una manía que tenía ella, no le gustaba que la vieran cambiándose.
Cogí unos vaqueros negros, unas zapatillas rojas y mi camiseta blanca y negra que me compré nueva. Salí de mi cuarto y llamé a la puerta del baño donde estaba _____.
–¿Te queda mucho?
–Noo. En 5 minutos salgo.
25 minutos después...
Oigo la puerta del baño y me levanto del sofá inmediatamente.
–¡Por fin!
–Si no he tardado nada. ¿Vamos?
–...
– ¿Rubén?
–¿Eh? Sí, sí.
Me quedé absorto ante su conjunto. Llevaba un vestido negro corto que dejaba ver su escote, unos tacones rojos y un bolso blanco.
–¿Te gusta cómo voy?
–Me... me... encanta.
–Gracias –se sonrojó.
Salimos de casa y fuimos directos a la sorpresa que le tenía a _____.
__________________________________________________________________
Holiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis:D Lo sé, mucho tiempo sin subir cap. Estuve de exámenes y no pude escribir, pero pronto estaré en verano y subiré cap casi todos los días^^ Por cierto, ya hemos llegado a las 15.000 leídas GRACIAS♥ Sin vosotros nada de esto habría sido posible y nunca me imaginé que alguien iba a leer mi novela C: Un corasón gay para vuestro body*-*
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...