Nota de la autora:
Este capítulo es un especial 500 leídas, y no es parte de la historia de la novela. Gracias por todas las Criaturitas del Señor que leen, votan y comentan. Muchos corasones gay para vuestro body :3
_____
Hoy me voy con Rubén y Mangel a pasar un fin de semana a Granada, le enseñaré a mi novio mi casa y todos mis recuerdos, mientras Mangel va a visitar a su familia.
Ya estaba preparada la maleta y todo lo necesario, solo tocaba esperar a que Rubius llegara. Estaba con Mangel en mi casa esperándole.
- Bueno ¿qué? ¿tieneh ganah de ir?
- ¡Sii! No fue la mejor etapa de mi vida pero gracias a aquello soy como soy.
- Yaa pero... iguá' vienen tuh compañeroh.
- Me da igual, pasaré de ellos como siempre hice.
Mangel asintió.
Entonces alguien llamó al timbre.
- Eeh, pe-perdón por el retraso -dijo Rubius respirando muy fuerte, habría venido corriendo-.
- Tranquilo.
- Bueno, vamono' pal' tren.
Llegamos a la estación y nos sentamos en nuestros asientos. Rubén se quedó dormido enseguida y Mangel y yo estuvimos grabándole.
- Noh va a matá' -soltó una risilla-.
- Nah. Además es muy tierno cuando duerme -puse cara de tonta enamorada-.
Llegamos a nuestro destino y desperté al príncipe con unas cosquillas.
- Ala, ya etamoh'.
- Tengo hambre -dijo Rubius-.
- Sí, yo también, vamos a algún bar.
***
- Tachan, esta es mi casa -dije ilusionada- Ven, te voy a presentar a mi madre.
Cerramos la puerta de la entrada y vimos que estaba sentada en el sofá viendo la televisión.
- ¡Mamá! -me preparé para un abrazo suyo-.
- ¡_____! ¿Qué haces aquí? ¿No estabas con tu primo en Madrid?
- Sí, pero he venido el fin de semana para estar contigo, ¿no te parece bien?
- ¿Bromeas? Por mí, como si te quedas toda la vida -miró a Rubius- ¿Y él quién es? -me susurró-.
- Ah, es Rubén, mi novio. Ya era hora de que le conocieras.
- Ho-hola -se dieron dos besos, uno en cada mejilla-.
- Pues qué guapos estáis los dos juntos. ¿Y Miguel?
- Se ha ido a visitar a los tíos. Bueno, voy a enseñarle mi habitación y luego iremos a ver el pueblo.
(Vivía en Algarinejo, un pueblo de Granada, en Andalucía)
Subimos las escaleras y llegamos a mi habitación, seguía como la dejé: paredes blancas, pósters de Súper Mario y Pokémon, hasta mi ropa antigua aún permanecía.
- Ya sé que es bastante friki, pero a mí me gustaba.
- ¿No has visto mi casa, o qué? Está llena de pósters, pero eso es lo que nos hace únicos -me cogió de la cintura y me acercó a él-.
Después de enseñarle toda la casa salimos un poco a ver las calles y decidimos ir con Mangel. Fuimos a la casa de sus padres y allí estaba él. Les conté que me iba muy bien en Madrid y que Rubius era mi novio...
Salimos de allí y fuimos a ver un poco el ambiente por la noche. Unas antiguas amigas mías vinieron a saludar.
- Anda, _____, pensábamos que no te volveríamos a ver -se veía claramente que no se alegraban de verme-.
- Pues ya veis, he venido unos días con mi primo y con mi novio -recalqué lo de novio para dar aún más envidia-.
- Vaya, qué bien -dijeron con sarcasmo...-.
- Pues sí, en fin me voy, adiós chicas -sonreí falsamente-.
Entonces una chica me fulminó con su mirada y me dijo:
- Ya nos volveremos a ver -y miró de arriba a abajo a Rubén-.
Mira, como te acerques a él es que te juro que suelto todo lo que llevo dentro y nunca me atreví a deciros, zorras -pensé-.
- Adióh -dijo Mangel mientras me empujaba para irnos-. ¿Lo véh? No tendríah que haber venío'.
- He venido porque me ha dado la gana, esas no me van a joder en ningún momento.
- ¿Quiénes son? -Rubius no se enteraba de nada-.
- Unas compañeras de mi instituto, ellas me... -mis ojos se humedecieron al recordar a aquellas personas-.
- ¿Te hacían Bullying?
- Ya Rubiuh, deja el tema.
Mientras, yo intentaba que mis lágrimas no salieran. Pero era inevitable, mi primo me había visto muchas veces llorar. Bajé la cabeza y Mangel se dio cuenta, me abrazó por detrás mientras me decía que no valía la pena.
- Será mejóh que vayamoh a casa.
***
- Buenas noches, muyaya -Rubén se despidió y se fue a dormir a casa de Mangel-.
Entré a mi dormitorio corriendo y me tumbé en la cama mirando a la pared. Me quedé dormida enseguida.
Los días pasaron sin ver a ningún compañero más. El domingo tuve que despedirme otra vez de mi familia, era duro saber que tu madre estaba sola y solo te tenía a ti, en otra ciudad. Prometí que algún día volvería allí para quedarme, Rubius enseguida dijo que me seguiría a cualquier parte. Sé que mi infancia y mi adolescencia fueron horribles pero ahora era feliz junto con las personas que de verdad valían la pena, y me querían.
____________________________________________________________________________________
Mu' buenah criaturitah der señoooooorr:3 Final emotivo aunque cortito, es que era demasiado largo el cap... En fin casi 600 leídas:'D igual a alguien le parece muy poco, pero para ser mi primera nove estoy feliz^^ Por cierto, nueva portada♥ La otra me parecía muy cutre jajaja
VOTAR Y COMENTAR
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...