Capítulo XXII

8.6K 482 21
                                    

Nos dimos unos cuantos besos de despedida y se fue.

Fui al bar dónde quedé con Ana y _____ horas antes de engañarla, me trajo algunos recuerdos, pero allí se comía muy bien y no podía dejar de venir por eso.
Pedí una hamburguesa con patatas. Me la acabé en unos minutos, tenía hambre.

Cuando estaba levantándome ya de la silla, me sonó el móvil:

- ¿Sí?

- Soy _____ –una voz aguda contestó- Rubén, ¿quedamos sobre las ocho?

- Eh vale… ¿te recojo en tu casa?

- Ahá, pero ven antes y así preparamos todo, me voy que tengo mucha prisa. Adiós, te quiero.

- Adiós, yo también te quiero –OMG, cómo me había cambiado aquella chica-.

***

Eran las ocho ya, estaba de camino hacia casa de _____. Ella me abrió la puerta de su urbanización y cogí el ascensor.

- Va... vaya... –dije al verla-.

- Entra, corre.

- Eh... sí.

Llevaba un vestido corto, la parte de arriba era negra y la falda rosa. Un bolso a juego y unos tacones altos negros. Iba más maquillada de lo normal, ella no solía llevar maquillaje pero le quedaba aún mejor, resaltando aquellos ojos verdes y sus labios pintados de color rosa claro con algo de brillo, me estaban tentando a besarla. No puede contenerme y me puse delante de ella, sin entrar a su casa, y la besé. Fue apasionado y dulce, como ella.

- Estás preciosa.

- Gra...gracias. Te he manchado con el pintalabios, espera que te lo quito –puso un dedo en mis labios- Ya.

- ¿Qué vamoh a haséh' muyaya?

- Ya he llamado a Alex y a Skarleth, Alex acudirá allí y Ska viene con nosotros.

- Mm vale.

- Luego allí se encuentran, charlamos, y les emborrachamos, ¿qué te parece?

- Me parece bien.

Salimos de su casa y fuimos directos a la discoteca ya con la amiga de _____.
Llegamos y allí estaba él, en la entrada esperándonos.

- Ho...hola –se dijeron entre ellos-.

Entramos y nos tomamos lo primero algo de alcohol, para ir empezando la noche. Yo le insistía a Alex para que bebiera más y más hasta que ya llevaba unos 5 vodkas.
Nos fuimos a otra parte de la discoteca para que estuvieran solos y entonces...
_________________________________________

Uuy:o ¿Qué pasará? Lo he puesto cortito pero esque quería dejaros con la intriga:3

VOTAR Y COMENTAAARRR PLS♡

Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora