Capítulo XXXIII (2ª Parte)

7.8K 505 56
                                    

Ella no hizo nada más, simplemente me abrazó y yo besé su cabeza. Al fin... lo había hecho... Ella era mi prometida.

–¿No crees que es una locura? Sólo llevamos 5 meses.

–_____... Nunca he querido tanto a una persona como lo hago a ti, si no quieres lo entiendo, cuando estés preparada te pediré matrimonio.

–No, no. Si yo también quiero y claro que lo he pensado alguna vez, es todo tan... –sus ojos llenos de lágrimas, esos ojos verdes por los que me derretía, ahora brillaban más que nunca, estaban llenos de luz y más con su sonrisa–. Te quiero.

–No creo que tanto como yo a ti.

–Pues créelo. Porque no encontrarás a ninguna chica que te ame como yo –me besó apasionadamente en los labios y comenzó a bajar lentamente por el cuello.

–_____... ¿Qué haces? –ella ya sabía cómo excitarme...

–¿Te das un chapuzón? –se mordió el labio inferior y me miró con deseo.

Nos quedamos en ropa interior. Me tiré de cabeza y ella saltó cerca de mí tapándose la nariz para que no le entrara agua.

–Ven aquí futura Sra. Doblas –puse una mano en sus piernas y otra en su tripa y empecé a hacerle cosquillas.

–¿Sabes que me encanta tu apellido?

–¿Sabes que conjunta perfectamente con tu nombre?

–¿Sabes qué? 

–¿Qué?

–¡ZAS! –me salpicó agua en toda la cara.

–Vas a morir por esto –la perseguí por la piscina.

–¡No! ¡Nooooo! 

–Seeeeh nena... –la miré con ojos pervertidos.

–Adoro esa mirada.

–Yo adoro tu mirada, tu sonrisa, tu cuerpo... Te adoro a ti.

–Aww –puso sus manos en mis mejillas y me besó.

Puse mis manos en su cintura y la levanté hasta que ella quedó a mi altura. No podía ser más perfecto ese momento, estábamos ella y yo, más unidos que nunca.

–Te amo –susurré a su oído.

_____________________________________________________________

Aww, demasiado para mi body*-----*

Votar Y Comentar:')

Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora