Capítulo XXI

9K 503 39
                                    

Estábamos todos en el McDonald´s desayunando: Skarleth, _____, Mangel, Alexby, Cheeto, Maximus y yo. 

- Bueno, así que tú eres la famosa novia del Rubius, encantado soy Maximus.

- Igualmente, yo soy _____.

- Deha a mi prima Masimuh...

- Vaale... -rodó los ojos-.

- Seh, eso, no toques a mi novia con tus manos sucias -dije atrayéndola hacia mí-.

- ¡Dejarme! -ella y su amiga rieron- Rubén, ¿no tenías algo que contarme?

- Eh sí... pero luego, luego...

¡Mierda! ¿Cómo vas a decirle que te quieres casar con ella? ¡¿Estás loco?! Será mejor dejar el tema...

Salimos de allí después de tomarnos unos cafés y fuimos todos a mi casa.
Andábamos despacio y cada uno hacía sus tontadas. Yo tenía a mi lado a _____ agarrada a mí. Ella hablaba con su amiga y yo con mi Mahe.

- Ska, ¿quién te dijo que yo estaba aquí?

- Qué más da, lo importante es que estás bien -su amiga le subió la manga de su chaqueta- A ver...

- No, quita, no quiero que nadie lo vea.

- Yo lo he visto muyaya... -le dije sintiéndome superior o algo-.

- ¿Lo viste? Oh mai gá -cubrió su cara con las manos y puso su cabeza en mi pecho-.

Mangel, Skarleth y yo reímos.

Llegamos a casa, _____ y su amiga se sentaron en el sofá y los demás fuimos a la cocina a por cerveza.

- Saca la play tío, que jugamos a algo -dijo Alex-.

- Está ahí subnormal -lo decía en plan broma-.

Estuvimos jugando a la PlayStation 4 menos ellas, que estaban en mi habitación grabando.

***

A las dos de la tarde se fueron todos menos _____, que le pedí que se quedara. Me contó su conversación con Ska y no pude creer lo que me estaba diciendo:

- Prométeme que no se lo dirás a nadie.

- Te lo prometo.

- Bueno pues me dijo que se había hecho amiga de Alex por un día que quedamos Mangel, él y nosotras. Y ahora están tonteando y a ver qué pasa.

- ¡¿Alexby?! -me sorprendí, normalmente él era tímido-.

- ¡Sí! Y dice que es muy cariñoso y que dijo que le gustaba su sonrisa y sus ojos... bla bla. Alex con mi mejor amiga... dios mío. No quieren decirlo aún, pero no entiendo por qué, tampoco hacen daño a nadie.

- Yaa... yo tampoco quise decir nada cuando salía con Jannies -lo dije sin pensar y me di cuenta de que igual eso me lo podía haber callado-.

Ella no dijo nada, solo miró hacia otro lado como para evitar otra discusión y no recordar el pasado.

- Bueno... me voy, ya es tarde.

- Espera, se me ha ocurrido un plan... ¿Y si esta noche vamos tú, yo, Alexby y tu amiga a una discoteca? Cuando Alex está borracho no es tan tímido... Igual se lían ahí mismo -puse mi cara de pervertido-.

- Mm... ¡Vale!

Nos dimos unos cuantos besos de despedida y se fue.
Esta noche... salseo...
________________________________________

Muy buenas, hoy no tenía inspiración así que he puesto lo primero que se me ha venido a la cabeza... SALSEO SALSEO TONIGHT!!!! :O
Por cierto, ya hemos llegado a las 3,000 leídas, Gracias a tod@s y como recompensa este viernes o el sábado haré un maratón :D

No olvidéis votar y comentar, son gratis y me ayudarían mucho. También podéis compartir esta novela y enseñársela a moar criaturitas:)

Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora