Capítulo XXVII

8.7K 493 64
                                    

Luego vino Mangel y _____ le dijo que se venía a mi casa, y que no le apetecía ir a su pueblo, quería instalarse ya.

***

- ¿Dónde pongo mi ropa?

- En el armario de la derecha.

- No cabe.

- ¿Cómo que no?

- No. Tengo más ropa que tú.

- ¡Pero si este armario es enorme! Joder, pues de momento déjala en la maleta, y ya montaré algo.

- ¿Tú? ¿Montando muebles? No me hagas reír –me señaló con su dedo-.

Yo la miré con cara de asesino y ella se disculpó, aun que ya tarde...

- ¡No! Rubén, no... ¡¡Para!! –dijo entre risas-.

- ¡Nunca! –la besé intensamente-.

Dejé de hacerle cosquillas, la cosa estaba empezando a ponerse... caliente.
La miré. Sus ojos, su boca, toda su cara expresaba "Hazlo".

La tumbé en la cama, o más bien la tiré, y me puse encima de ella.
Su respiración estaba acelerada. 
Ella me besaba el cuello y yo acariciaba su vientre plano con un piercing en el ombligo, era demasiado.
Me quité la camiseta y ella empezó a hacer dibujos con su dedo suavemente en mi tripa haciendo que me excitara.
No hablábamos, tampoco hacía falta.
Nos separamos para que ella se quitara la camiseta. Llevaba un sujetador azul oscuro con un lacito en blanco, era adorable.

Nos besándonos intensamente mientras yo intentaba quitarle sus shorts. Entonces ella se puso encima de mí y besó mi cuello lentamente dejándome sin aliento. Poco a poco bajó la mirada hasta mis pantalones, me los quitó y miró mis bóxers negros.
Ya estábamos los dos en ropa interior, yo no aguantaba más y le quité el sujetador, era aún más preciosa desnuda. Noté que ella tenía un poco de frío y nos metimos dentro de la cama, ella se tapaba con las sábanas, aun que ya le había visto todo. Tiramos el resto de la ropa por un lado de la cama. Estábamos completamente desnudos.

Nos miramos a los ojos y simplemente ella saltó encima de mí, cogí un preservativo del cajón y susurré “¿preparada?” a su oído. Asintió e introduje dentro de ella. Poco a poco daba embestidas más fuertes hasta que llegamos los dos juntos. Nuestra respiración se calmaba lentamente y nos quedamos allí en la cama los dos.

________________________________________________________________________

Hellooo:3 Simplemente... WOW:O Gracias a Nat que me ayudó con este capítulo HOT HOT:$

Votar y Comentar si os gusta lo Hot y si queréis más, necesito más práctica, ¿verdad? -.-'

Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora