Eran las 20:30 y en media hora me iría con mi ex a tomar algo ¿Qué puede salir mal?
Cada minuto se me hacía eterno, como si estuviera nervioso.Entonces un sonido me despertó de mis pensamientos.
- ¿Sí?
- ¿Bajas?
- Voy -contesté-.
Abrí la puerta y salí, cerré con llave y llamé al ascensor. Bajé y allí estaba ella, con un vestido del color de su pelo, naranja. Un bolso marrón colgado al hombro y unos tacones de unos 7 cm.
- Qué guapa.
- Gracias, tú sigues igual eh -me miró de arriba a abajo- ¿Vamos a algún bar primero?
- O vamos a la discoteca y ya tomamos algo allí.
- Vale -sonrió-.
Empezamos a andar despacio para hablar de lo que nos ha pasado todo este tiempo.
- Bueno ¿y qué tal con _____?
- Pues bien.
- ¿Solo bien?
- Hombre, ella es perfecta y preciosa, ¿qué más pedir?
- No sé, es la prima de Mangel ¿no?
- Sí, pero no tiene ese acento Andalúz que él tiene.
- Ya veo, entonces genial. Me alegro Rubén, enserio.
- Pues gracias, ¿pensabas que no iba a encontrar a nadie?
- No es eso, solo que...
- ¿Qué? -me paré en seco-.
- Hay mucha gente que no le gusta que su novio sea famoso...
- ¿Por qué?
- Porque siempre te abrazan por la calle tus fans, no tienes problema en gustarle a las demás chicas...
- ¿Estabas celosa? -sonreí de medio lado- ¡Estabas celosa!
- ¡Noo!
- Admítelo, no te voy a decir nada.
- Vaaale, igual no me gustaba que estuvieras tan rodeado de mujeres.
- Ahá -puse su cabeza en mi hombro- Entonces yo tendría que tener tu mismo problema, _____ también tiene muchos fans y la mayoría son chicos que le gustan los videojuegos. Y se acercan a ella acosándola.
Vale, reconozco que eso me molestaba un poco... Vaale, me jodía vivo, pero ¿yo qué iba a hacer? ¿decírselo? Solo tenía que acostumbrarme.
- También es verdad, ella es muy guapa.
- Seh -recordé aquellos momentos en los que me tenía que poner a su altura, porque ella era bajita-.
- Uii Rubén enamorado, tienes las mejillas más rojas que un tomate.
- Yaa... me ocurre siempre que pienso en ella.
- Aww, eso es amor verdadero ¿sabes?
- El problemas es que necesito más. A veces siento que lo de ser novios no es suficiente.
Jannies se le pusieron los ojos como platos.
- ¿Y qué quieres? ¡¿Casarte con ella?!
- ¡Noo! Bueno... no sé -agaché la cabeza- ¿Tan raro sería?
- Rubén piénsalo bien, va a ser para toda la vida. ¿Enserio quiéres casarte?
- Aún no, pero estar prometidos ¿por qué no? Tengo ya mis 24 años.
- Pero tienes que esperar más, ¿y si ella no es la mujer de tu vida? ¿y si haces el ridículo y al final te dice que no? Esas cosas se piensan antes.
- No sé, cuando veo sus ojos verdes, tan profundos, veo a ella y a mí felices detrás de un hijo nuestro. Viajar por el mundo juntos en familia. Luego envejecer de la mano y ver como nuestros hijos se marchan de casa, mientras que nosotros seguimos sintiendo lo mismo o más.
- Eso... Eso es... ¡Es precioso, Rubén! -me abrazó con los ojos húmedos- Esa chica tiene suerte de tener al mejor Noruego del mundo. Ojalá todo lo que tienes planeado se cumpla y seáis felices eternamente.
- Ojalá -puse su cabeza en mi pecho y dejé que llorara-.
- Rubén yo... siempre te querré.
Aquello me llegó al alma. Si ella me ama yo no puedo rechazarla, me sentiría fatal. Solo quería una amiga para contarle mis problemas con _____ y que ella me ayudara. Suena un poco egoísta...
- Pero tú encontrarás a alguien, ya verás.
- ¿Tú crees? -me miró con su cabeza aún apoyada sobre mí-.
- Pues claro. Venga ¿quiéres que vayamos mejor a algún lugar tranquilo?
- Sí, que ahora se me ha corrido todo el maquillaje.
- Que va, estás preciosa -le quité una lágrima que corría por su mejilla con mi dedo-.
- Gracias.
- ¿Por qué?
- Por hacerme feliz aquel año. Enserio, fueron los mejores momentos de mi vida.
- Gracias a ti también. Porque tú me cambiaste a mejor.
Nos fundimos en un abrazo que te cura todas las penas.
Me encantaba Jennie como amiga, sabía un montón de mi.
La verdad es que ahora estaba aún más guapa que antes, tenía más curvas y su pelo pelirrojo la hacía irresistible. Una cosa está clara, entre ella y yo sigue habiendo algo... y ese algo podía conmigo, ese algo en el que piensas qué hubiera sido de tu vida si aún siguiérais juntos. Ese mismo algo que te hace recordar los momentos con ella y te saca una sonrisa en la cara que ni tú mismo puedes controlar.Y entonces, lo inevitable, lo que nunca haría, de lo que te arrepentirás toda tu vida, ocurrió.
Me acerqué a ella lentamente y ella me siguió el juego. Cerré mis ojos y nuestros labios chocaron, entreabrí la boca para que las lenguas se tocaran.¡NOO! ¡¡Rubén para!! Aléjate ¡Ya! -pensé, pero era inútil, ya la había besado-.
Nos separamos y nos quedamos quietos, arrepentidos. No sabía con certeza lo que acababa de pasar, solo tenía ganas de darme de hostias.
- Yo... lo... lo siento. No sabía que esto iba a ocurrir...
- No Jannies, es culpa mía. Cuando tengo a la persona que más me quiere en el mundo y ella es lo más importante para mí, la cago. ¡Me lío con otra a sus espaldas! ¡Joder! A la mierda todo. Me tengo que ir, ya es tarde.
- Eeh sí, yo también.
Yo me fui por mi camino y ella por el suyo. Estuve todo el camino cabizbajo y con las manos en los bolsillos.
_____________________________________________Oh. My. God. :O ¿Rubius engañando a _____? Os prometí SALSEO... Bueno, ¿créeis que fue culpa de Jannies o de Rubius? Mmm... yo creo que ella sabía un poco lo que iba a suceder, pero vamos, no quiero decir que ahora Jannies sea mala. No tengo nada contra ella, me parece muy mona y simpática:3
★VOTAR Y COMENTAR★
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...