Capítulo VIII

16K 829 102
                                    

Adiós rubius... mi cabeza repetía aquellas palabras. Pero a mi no me vuelvas a hablar... dejar de ver a aquella chica era imposible, ella era mi "vicio"... Habían pasado dos semanas desde que la ví en aquella fiesta, y pasan dos horas sin hablar con ella y ya noto como que mi vida no tiene sentido. ¿Por qué ahora? Lo acababa de dejar con Jannies, igual me había acostumbrado a estar en relación y estar solo me daba pánico... no lo sé...

Pero entonces decidí salir, tenía que olvidarme de todo, acabaría encontrando a alguien aún más perfecta que _____ y duraré mucho más que con Jannies.

¿A quién quiero engañar? Ya sé que nunca encontraré a nadie por lo cabezota, bipolar, idiota, estúpido e imbécil que soy... moriré solo.

Cuando se me empezaron a mojar los ojos sonó el teléfono:

- ¿Diga? -respiré hondo y contesté-.

- Eh, lo siento, quizás fui poco borde antes, puede que no quisieras expresar tus sentimientos, nada más. Siento agobiarte y solo decirte que... no se... ¿quieres quedar para hablar? Porque yo tengo que desahogarme y contarte varias cosas.

Al oír su voz entonces cayó una lágrima, ella parecía estar dolida también, se podía apreciar como respiraba fuerte, lo cual había llorado.

- Vale... ¿dónde?

- Em... ¿dónde estás?

- Por el retiro, ¿tú?

- Mm... llego en 10 minutos, adiós.

- Adiós.

Colgué. No sé si tenía ganas de verla.

***

- Rubén, él no era mi novio.

- ¿Y qui-quien era? -me sequé las lágrimas-.

- Fue mi mejor amigo hace unos años, perdimos el contacto porque se fue a estudiar a otra universidad... y hasta hoy. Siento no habértelo dicho, te fuiste sin decir nada y yo... yo...

- ¿Qué? ¿Qué? -me acerqué a ella, que estaba cabizbaja mirando al suelo-.

- Tú siempre fuiste más que un simple ídolo, cada vez que oía tu nombre o cuando Mangel hablaba de tí o de algún vídeo contigo, mi cuerpo se inundaba de felicidad y me enfermaba de amor. Nunca había sentido nada igual, y por fín conocerte... bueno... fue como algo... no tengo palabras.

Yo ya no podía más, mis lágrimas pedían salir mientras yo sonreía levemente al ver su rostro, su mirada, a ella. Descontrolado por el momento y las ganas me acerque a ella lentamente, le levanté la barbilla y juntamos nuestros labios.

Después de unos segundos, paramos y nos abrazamos, estábamos dolidos aún.

- _____, te quiero, y siempre lo haré. Eres única y distinta a todas las chicas que conozco, solo puedo decirte que eres... eres perfecta, y así te ví desde el primer momento.

No dijo nada y puso su cabeza sobre mi hombro. Noté mi camiseta húmeda por sus lágrimas, pero ahora lo importante no era yo, era ella.

_______________________________________________________________________________

Aww, no se vosotras pero yo casi lloro ;c soy muy sensible jiji Siento lo del capítulo anterior, no tenía NADA de inspiración y me costó mucho ponerme a escribir. Si a veces tardo mucho en subir capítulos es porque prefiero subir uno con 500 palabras o así y bueno, que no uno con 300 que no dice nada interesante y es aburrido. Bueno, pues ya se han besado... les ha costado ehh ^^ me gusta escribir esas partes.

||♥||VOTAR & COMENTAR||♥||

Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora