Capítulo IX

14.8K 720 86
                                    

- Yo: quieres ir esta noche al centro a tomar algo?

- _____: claroo:) a que hora?

- Yo: te paso a buscar a las 9

- _____: perfecto, luego hablamos que estoy trabajando.

- Yo: vale, nos vemos a las 9

- _____: si, adios♥♥

Dejé el móvil en la mesa y fui a la cocina. Me preparé algo y empecé a comer. Cuando terminé fui a mi habitación a editar un vídeo que hice ayer.

***

Eran las ocho y media así que empecé a prepararme. Me puse una sudadera de DC, unos vaqueros y unas Vans.
Le puse comida a las gatas y salí.

Llegué a la calle donde vivía _____. Llamé al portero y ella contestó. Después de 5 minutos _____ bajó.

- ¿Vamos?

- Eh... si si -me quedé embobado viendo lo mona que era-.

Se había puesto un vestido negro con un corazón en la espalda que la dejaba al aire, unos tacones del mismo color y un bolso pequeño blanco.

- ¿Te importa que venga Mangel y Alexby? Es que me han llamado para salir y les he dicho que iba a ir contigo y se han apuntado.

- Joder, vale, pero ¿no íbamos a estar solos? -la agarré de la cintura y le empecé a besar el cuello-.

- Ya... pero así nos lo pasaremos mejor ¿no? -se apartó-.

- No sé, pensaba ir contigo al Retiro y estar solos...

- Otro día ¿vale? -me dio un beso en la mejilla-. Están esperándonos en la Plaza de España.

Fuimos andando deprisa sin hablar mucho, ella solo hablaba con Mangel en Whatsapp.
Llegamos al lugar de encuentro y vimos a Alexby que venía hacia nosotros, en cambio Mangel fue a hablar con _____, esto me parecía tan extraño...

***

Entramos a un bar y nos pedimos unas cervezas, yo intenté sentarme al lado de _____ pero, como no, estaba él para impedirlo y adelartarse a mí. Así que me puse al lado de Alexby y lo más alejado de aquellos dos.

Después de terminarnos las bebidas y la cena que habíamos pedido nos fuimos a casa, yo insistí en acompañarla pero Mangel también, entonces _____ al fin se dio cuenta y nos dejó solos.
Ellos dos se fueron por otra calle y _____ y yo en la dirección contraria.

- Bueno, ¿te lo has pasado bien?

- Pues no.

- ¿No? ¿Por qué? -se paró en seco-.

-  ¡¿Por qué?! Mangel no paraba de estar a tu lado y protegiéndote, y a mí me dejaba de lado. Yo había salido para estar contigo, no con Alexby.

- Ya lo he notado, pero ponte en su lugar, su prima está saliendo con su mejor amigo. Tú acabas de salir de otra relación y a mí hace mucho que me partieron el corazón. Piénsalo, igual no quiere que suframos.

Sí, ya estábamos saliendo. Después de el día del Retiro, la invité varias veces a cenar y quedamos en que ya eramos una pareja. Volvía a estar en una relación.

- Pues que se meta en su vida joder. Tú y yo mañana, saldremos y no se lo dirás a nadie.

- Mañana no puedo, estaré grabando un vlog y me iré de compras con una amiga, que aún te tengo que presentar -dijo ella-.

- ¿Y cuándo podrás?

- Mm... el domingo.

- Vale, ¿el domingo a las 6?

- Mejor quedamos para comer en tu casa, que me apetece ¿vale?

- Como quieras -la agarré de la cintura y la besé-.

Ella me siguió el juego y puso sus manos en mi nuca. Yo me tenía que agachar un poco debido a su estatura, pero prefería que fuera así.

- Me tengo que ir, mañana madrugo -se separó y abrió la puerta de su casa-.

- ¿Ya? Adiós, te quiero.

- Yo más -cerró-.

Estaba cansado y fui dando un paseo hacia casa. No había mucha gente a esas horas, y si había eran todos jóvenes que volvían de fiesta.
Encendí el móvil y vi 2 mensajes:

- _____: buenas noches muyayo♥ me voy a dormir.

Y el otro era de Mangel:

- Mangel: ¿quieres acabar esto por las buenas o por las malas? Deja a mi prima EN PAZ ¿vale?

¿Qué le había hecho a este tío? ¿Por qué no quiere que salga con _____? ¿Por las malas? Qué va a hacer, ¿pegarme? Voy a pasar de lo que me diga, quiero a _____ y nada ni nadie me separará de ella.

________________________________________________

Siento haber tardado tanto en escribir, pero no tenía ni inspiración ni tiempo.

¿Qué le pasa Mangel? Se mete en todo eh

NO OLVIDÉIS COMENTAR, VOTAR Y SEGUIRME. QUE AYUDA BASTANTE:'3

Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora