Capítulo XXIV

8.3K 489 27
                                    

Ella nos intentó ocultar que estaba durmiendo con él, pero para que siguieran los tortolitos, nos fuimos.

En la calle no parábamos de reír.

***

- Rubius...

- Eh, ¿sí?

- ¿Cuándo volverás a Youtube?

- Mm… no sé, la verdad es que echo de menos hacer un vídeo…

- ¿Y por qué no haces un directo con tu regreso a Youtube?

- Va, lo haré, y saldrás tú.

- ¿Yo? ¡No! –dijo tímida-.

- Vamos, ¿por qué no? Y podríamos hacer un canal juntos como Luzu y Lanita.

- ¿Y sobre qué? ¿Gameplays?

- Gameplays, vlogs, y más series que se nos ocurran. Por favor –puse mi cara de cachorrito a la que no pudo resistirse-.

_____ accedió y fuimos a mi casa a grabar algo. Publiqué en Twitter, Facebook y Google+ el primer vídeo.

Mis suscriptores estaban contentos de volver a ver mi cara en Youtube, pensaba que la gente iba a estar en contra de que saliera con mi novia, pero las mojabragas también me echaban de menos así que guardaron su rencor hacia _____ y me apoyaron.

Vimos el vídeo por última vez para ver cómo había quedado.

- Muy buenas criaturitas del señor, ¿me recordáis aún? Sé que he estado temporalmente sin grabar nada, ya sabéis por qué, pero aquí estoy y no estoy solo, ella es _____, mi… novia. Algunos ya la conocéis y si no, pues... –cogí su muñeca y la moví para saludar a los que veían el vídeo, como si fuera una marioneta-.

- Para –se soltó- ¡Hello SweetCreepers! –saludó a su manera-.

- Bueno, este vídeo era como de introducción al canal. Haremos series, tags, directos, vlogs, de todo un poco, para que me conozcáis a mí y a ella cuando estamos juntos –me giré hacia ella y puse cara pervertida-.

- Emm… no. No haremos nada extraño, lo juro –me interrumpió-.

- A no seeer…

El vídeo acabó y tuvo bastantes reproducciones para ser el principio, por fin iba a hacer vídeos con ella, la persona a la que más quiero.

Una hora después _____ se fue a su casa y yo ya estaba en la cama. Miré Twitter y dejé el móvil, pero de repente sonó y lo cogí sin mirar quién era.

- ¿Sí?

- Rubén…

- ¿Sí? ¿Quién es?

- Soy yo, Jannies.

- ¡¿Jannies?!

- Hola… solo quería hablar contigo.

- ¿De qué? –no sé por qué estaba cabreado si fui yo el que la besó, ella no tuvo la culpa de nada, o igual sí-.

- De lo que pasó hace unas semanas, me besaste… y nos fuimos…

- Jen yo no quiero nada contigo.

- ¿Y por qué lo hiciste? ¡¿Por qué?! –su voz tiritaba, estaba llorando-.

- No lo sé, te vi triste y no es que no te quiera, pero formas parte del pasado… Y mi presente es _____.

- Vale, ¿podemos quedar como amigos? –me dio bastante pena y no podía decirle que no-.

- Bu…bueno… está bien.

- ¿Se lo contaste a _____?

- Sí.

- ¿Y cómo se lo tomó?

- Pues mal, no me habló durante mucho tiempo y me evitaba.

- ¿Pero ahora estáis bien, no?

- Sí.

- Me alegro… Bueno Rubius… yo… me tengo que ir, ya hablaremos. Adiós.

- Adiós Jannies, adiós…

Colgué.

___________________________________________________________________________

Hey!:) Solo decir que  no tenía inspiración, y siento que el capítulo sea la peste :L

Si os gusta Vegetta777 tenéis que leer esta Fanfic: Una historia de amor...Amor? (Vegetta777 y tú) Está empezando aún pero me gusta y os la recomiendo.        COMENTAR Y VOTAR

Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015Donde viven las historias. Descúbrelo ahora