Eran las diez de la noche y me fui a dormir, no había cenado pero estaba muy cansado.
Me desperté sobre las ocho de la mañana y vi que tenía una llamada perdida de Mangel, y le llamé.
- Pi, Pi, Piiii...
- Joder, cógelo.
- ¿Sí?
- ¿Te he despertado?
- Pó' sí. ¿Quién ereh?
- Soy Rubius, ¿qué querías ayer?
- Aah, con lo del tema de que te vah de Youtube, ¿iba enzerio'?
- No sé, seguramente sí.
- Pero ¿po' qué?
- Porque sí Mangel, no tengo ganas de hablar de eso...
- Rubiuh, si lo dehas' yo también.
- ¡NOO! Tú tienes que seguir.
- ¿Y tú no, o que? Tu ereh el mejóh'.
- ...
- Rubiuh...
- ... ¿Q-Qué? -mis ojos se humedecieron-
- ¿No decíah que queríah trabajá' en Youtube?
- Sí pero... ya encontraré algo... -no quería irme de Youtube, ¿cómo me iba a ir? y dejar a mis criaturitas... -.
- No quiero que lo dehes'...
- Habla de otra cosa, por favor.
- ¿Y de qué quiereh que hable? Todoh hablamoh de eso.
- Es decisión mía, yo sabré qué hacer.
- Bueno, bueno...
- En fin, si solo era eso, adiós.
- Adióh.
Colgué.
Me senté en el suelo con las manos tapando mi cara.¿Qué coño hago? -pensé-.
Yo no quiero hacerlo, pero tampoco quiero aguantar esto. Además pobre _____, no se merece que nadie la acose y la amenace.
Lo mejor será dejar Youtube por un tiempo, a ver si la cosa cambia.Ya decidido todo cogí mi móvil y puse en Twitter: Creo que es hora de decir adiós a Youtube por una temporada.
Enseguida la gente respondía y pedía explicaciones, no tenía ganas de hablar.Mandé un mensaje a _____:
- Yo: hey:') ¿Qué haces?
- _____: rubiuuus♥ aqui estoy en un bar con Ana ¿te acuerdas de ella? Vente si quieres.
- Yo: mm.. era la de la noche del retiro? Vale, donde estas?
- _____: en el bar de la esquina de tu casa.
- _____: y si, es ella.
- Yo: estoy alli en 5 min.
Me quité el pijama y me puse una sudadera verde de DC, unos pantalones vaqueros, y unas zapatillas que tenía por ahí en el suelo. Cogí mi gorra de DOGE y salí.
En unos minutos ya estaba allí, estaba ella con una coca-cola y su amiga igual.
- Hola muyayas.
- ¡Rubius! -saltó literalmente a mí, poniendo sus piernas alrededor de mi cintura-.
- Hey, ¿y eso?
- Tenía ganas de verte. ¿Tú no?
- ¿Cómo no iba a querer ver a mi Youtuber preferida? -la agarré para que no se cayera y le di un beso apasionado-.
- Aww -su amiga hizo un corazón con las manos-.
- Es que hace mucho que no le veía, igual...
- Dos días -terminé su frase-.
- ¿Ves? Demasiado -me cogió de la mano-.
- Sí, sí -dijo Ana-.
***
- Bueno, me tengo que ir que ya es tarde.
- ¿Ya?
- Sí es que...
- ¿Qué?
- He quedado.
- Vale, no soy tu madre Rubius.
- Ya ya -reí falsamente-.
- ¿Pasa algo? -dijeron las dos a la vez-.
- Eh, no no.
- Bueno, pues adiós -puso sus manos alrededor se mi cuello y me besó-.
Yo, quizás por estar pensando en Jannies, la aparté. Y ella, como no, se extrañó.
- Rubén... ¿qué pasa?
- Que nada, es solo que... no sé, no me encuentro bien -mentí-.
Me fui y las dos chicas me miraron raro, ¿tanto se notaba? Entré a casa a esperar a que llegara Jennie.
_____________________________________________Holaass:) Este cap no me gusta mucho, no hay salseo pero en el siguiente... >:D ¿Qué pasará entre Jannies y Rubius? ¿Se pondrá celosa Jannies? ¿Se enamorarán otra vez? :O intriga intriga okna.
Quiero que votéis y comentéis como nunca>:) Si no, no cap hasta dentro de bastante... okna pero no me gustan las lectoras fantasma. Ya hemos llegado a 1.000 leidas por cierto:* OS LO AGRADEZGO UN MONTON, OS QUIERO♡
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...