Llegué al Retiro y estaban las dos chicas sentadas en un banco espaldas a mí, así que decidí sorprenderlas. Me puse justo detrás y grité, inmediatamente se giraron del susto.
- ¡Me has asustado! Idiota -sonrió-. Ven, te presento, ella es Ana. Ana, él es mi novio Rubén.
- No, si ya le conozco, vi tu último Vlog y salíais los dos.
- Yep -abracé a _____ y sonreí-.
- Toma tonto, tu regalo -su amiga comenzó a reír-.
Cogí aquella bolsa y miré su interior intrigado. Saqué de la bolsa un paquete envuelto en papel regalo verde. Y para mi sorpresa era un rascador para gatos...
- ¿Práctico, no? -dijo Ana-.
- Sí...
- Es que siempre que voy a tu casa tus gatas se liman las uñas en el sofá.
- Gracias, pero no tenías que haberte molestado -enserio, no tenía que haberse molestado...-.
- Lo ví en el escaparate y dije anda, para Rubius -dijo _____-.
- Pues gracias -le di un beso en la frente a _____-.
***
Eran las 12 de la noche y aún seguíamos en el banco.
- Creo que ya es tarde, me voy a ir yendo... -dijo Ana-.
- Sí, yo también ¿vienes Rubén?
- Claro, aunque podrías venirte a dormir a casa, que sin Mangel estoy muy solo -me acerqué a _____-.
- Es que iba a...
- Ve con él, que no me importa cielo, nos vemos. -soltó Ana-.
- Mmm bueno vale -se puso de puntillas y le di un beso tierno-.
- Adiós pareja -su amiga se fue-.
Cogí a _____ de la mano y nos fuimos hacia mi casa. Ella sacó su cámara de su bolso y empezó a hablarle.
- Hola creepercitos de color rosa, aquí estoy con elrubiusOMG en el retiro. Algunas fans mojabragas suyas y mías ya sabéis bastante del tema, y para sacaros de dudas, porque me tenéis harta con estas preguntas por Twitter, sí, Rubius y yo estamos saliendo... -apuntó la cámara hacia mí y me dio un beso en la mejilla-.
Me agaché hasta su altura y la agarré por la cintura. La cogí en brazos mientras ella grababa mi cara haciendo el tonto.
- Cambio de gorras -cogió mi gorra negra de los New York Yankees y me puso la suya, también negra con la palabra OBEY en rojo y blanco-.
Sonreí al ver su sonrisa, esa sonrisa tierna, sincera, hermosa, y que simplemente me enamoraba.
Bajé a _____ porque iba cansado y cogí su cámara.
- ¿Qué haces? -intentaba recuperar su cámara-.
Me puse por detrás a grabarla mientras andaba.
- ¿Me compras un muffin? -me paré enfrente de un Starbucks-.
- Está cerrado ¿no lo ves?
- ¡Quiero un muffin!
- Emm... está cerrado -_____ rodó los ojos-.
- Ust, ust uuust
- Ust, no hay muffin, vámonos -me cogió de la mano-.
Al fin, llegamos a mi casa, era tarde y estábamos cansados.
_____________________________________________________
Este capítulo va dedicado a rubiosaOMG, Ana_Girl_Criaturita, YlvisakerGirls y a AlmuMahomie. Por apoyarme y seguirme(: Gracias, sois AWESOME♥ Como no puedo dedicar a más de una persona, os lo pongo así*3*
Bueno, ¿qué pasará en casa de Rubius? jiiji LIKE Y FAP (na, votar y comentar)
ESTÁS LEYENDO
Dos Youtubers y un destino. [ElRubius] #Wattys2015
FanfictionTodos los derechos reservados. Novela protegida por Safe Creative bajo el código:1407021365221 ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ Esta es la historia de Rubius y tú. Dos personas con un mismo destino, estar juntos. Una chica gamer que hace vídeos en Youtub...